sábado, 30 de abril de 2011

¿Y quién indulta a este?
















Don Julián Salguero Villadiego. Cafre taurino.

14 comentarios:

V. Sánchez López dijo...

Shhhhhh!!! ¡Qué te linchan, majo!

Anónimo dijo...

No volveré a pisar la Maestranza.

Un abonado de Sevilla

fabad dijo...

Aquí no nos oyen. Han estropeado la faena bonita y lenta (sin cargar la suerte)de Manzanares.
El torero ha pedido el indulto como en los pueblos...

Antonio Díaz dijo...

Ha salido perdiendo el torero, si mata, que lo hubiera matado, le hubieran pedido el rabo... Lo ha cambiado por un indulto que va a dar mucho -y mal- que hablar. Tiene cosas Manzanares, pero no EMOCIONA. O por lo menos yo lo veo así.

Saludos

David Campos dijo...

Antonio:

Después de la vergonzosa Puerta del Príncipe a "El Juli", ya nada nos puede coger de sorpresa.

Un saludo!

Alejandro P. dijo...

Cada vez que pasa algo de esto me acuerdo de CLAVEL BLANCO de Mª Luisa Perez de Vargas, el pobre... Podrían hacer canal plus toros Francia, no? Porque lo de aquí ya es cachondeo.

Anónimo dijo...

Viendo cómo está el palco de la Maestranza, cada vez me acuerdo más de el rechazo que le hicieron a Jaime de Pablo Romero cuando se presentó al palco, hace unos mese.

Como que D. Jaime hubiera indultado ese choto.

Luis Miguel.

Anónimo dijo...

Defintiviamente, me voy a cortar las venas.

Lo de esta tarde en la Real Maestranza, a mi modo de ver, ha sido patético, lo mires por donde lo mires.

¿Ha habido toros? ¿Ha habido toreo, si torear se entiende que es dominar a un toro? Simplemente: NO.

De la autoridad, tanto de la de hoy como la de ayer, mejor ni hablar.

Señores, esta fiesta del siglo XXI no está hecha para mí (como creo que tampoco para los que aquí escribís). ¿Será que somos muy muy raros? No lo sé. Si alguno de vosotros tenéis la respuesta, por favor, os suplico que la pongáis.

Un saludo para todos
Ramón

Antonio Díaz dijo...

No hay respuesta, es que somos raritos, Ramón, y lo llevamos con orgullo.


Hombre David, por muchas puertas del Principe baratas, lo del indulto es -era- impensable. Ayer me decía de cachondeo Enrique Martín que le extrañaba como no había indultado el Juli a un Garcigrande. Pues mira la guasa por dónde ha salido... que al final ha sido verdad...

Alejandro, eso es lo malo, que este señor acaba de poner un listón y un precedente. Listón que hubieran pasado cientos de toros antes que este Arrojado. El que tu dices y muchos más. Pero muchos. Esos ya están criando malvas, pero ya me contarás, con este rasero de hoy, cuantos vamos a tener que indultar en cada feria...


Abonado, no sea tonto y siga sacándose el abono, que mil y pico euros no son dinero cuando te puedes sentar en el mismo tendido que Ana Rosa... Las cosas güenas hay que pagarlas...



Saludos

fabad dijo...

La globalización llega a todo. ¿Hay mucha diferencia entre el indulto de hoy y el del Cuvillo que indultó Daniel Luque en Granada, hace dos años?. Pues ¡no!. El toreo de Manzanares si es mejor que el de Luque, pero eso no quiere decir que sea el toreo que a mi me gusta...

Anónimo dijo...

DES DE FRANCIA

RAROS SOMOS PERO HAY QUE SEGUIR ADELANTE PORQUE LA RAZON LA TENEMOS NOSOTROS.

NO SE PUEDE INDULTAR UN MANSO PORQUE MANSO FUE !

SENYOR MANZANARES HAY QUE PONER LA PIERNA ADELANTE Y TOREAR DE FRENTE AL MEDIO DE AMBOS PITONES.

SOLO TENEMOS QUE IR EN PLAZAS GARANTIDAS

Antonio Díaz dijo...

Estoy leyendo a estas horas -las una y media de la madrugada- la crítica. Creo que me voy a meter en un búnker, con unas cuántas revistas del Ruedo que le pida a Paco, y no salir de ahí en años. Hasta Carlos Ilián muestra ambigüedad con el indulto... Y con las faenas, que tienen muchas aristas para analizar. Cositas buenas y malas tambien. Pero por lo visto hoy no es el día.


Saludos

eltorodelajota dijo...

Que no emociona? Pues yo debo de ser de fácil contentar porque lo de hoy me ha llegado a lo mas hondo de mi alma de aficionado.

Con lo del indulto estoy con ustedes. Hoy era para haberle cortado el rabo, y sin discusión.

Saludos de un aficionado emocionado

Antonio Díaz dijo...

David, cada uno tiene sus gustos y sus conceptos. Y el de Manzanares no es el que más me gusta. Eso no quiere decir que sea tan necio como para no ver que tiene sus virtudes. Escribiré algo después, aprovechando que hoy hay caballos. Pero vamos, por muy templado y ligado que sea todo ese acompañar la embestida del toro nunca me podrá emocionar. Y reconozco que no se puede acompañar mejor, con más gusto y torería, pero yo en los toros busco otra cosa.


Saludos