martes, 19 de abril de 2011

El Ayuntamiento de Maracena no cumple




Arturo Castillo, director de la Escuela Taurina de Maracena (Granada), reclama al ayuntamiento las ayudas y apoyos prometidos.


Castillo pide al Ayuntamiento de Maracena que le atienda y que cumpla con las ayudas y apoyo prometido en la creación y puesta en funcionamiento de la nueva Escuela Taurina de la localidad granadina de Maracena. El director de la escuela denuncia la falta de apoyo que la Escuela Taurina de Maracena está teniendo por parte del Ayuntamiento de Maracena y dice que la puesta en funcionamiento de la escuela se encuentran totalmente fuera de los proyectos de esta corporación municipal, obteniendo solamente "la callada por respuesta" por parte de la alcaldía de este municipio a las múltiples y continuadas solicitudes de una reunión que la dirección de la Escuela Taurina está haciendo al alcalde.

Arturo Castillo se reitera en su único interés de dialogo y consensuar con el ayuntamiento una línea conjunta de trabajo y consolidación de esta nueva escuela, porque entiende que es la única formula de funcionamiento y que le permita ayudar a los jóvenes alumnos que desean realizar sus sueños y encontrar oportunidades en este difícil mundo del toro.


Fuente: SpiritSur


Nota: No hace ni un año que Noel López, alcalde de Maracena, prometió mancharse las manos y ayudar a una veintena de jóvenes que estaban yendo a torear de salón a una era. En aquellos días manifestó que “el progreso de una ciudad no está reñido su cultura, sus tradiciones y raíces y, desde luego, en Maracena se respeta tanto a quienes adoran el toreo como a quienes lo detestan”.

Espero que sus palabras no hayan caído en saco roto.

No hay comentarios: