martes, 18 de octubre de 2011

Torería a cuatro patas










La instantánea, tomada por el notable aficionado Antonio Mechó, y publicada por los de Torear, muestra la primera vara del gran tercio protagonizado por Tito Sandoval y Remendón, con la venia de Javier Castaño. Eso es torería. Y delante de un Toro.



BONUS TRACK TAURINO



















Veo, en el Rincón de Ordoñez, una foto tomada al Niño de los Moruchos, en la que se ve como "le toman las notas". Éste, ese día, el día de Remendón y de Maquinista, fue el que no paró de escribir en su crónica -su, o de su subalterna, quién sabe- eso del "toro de la bravura otorgada de antemano".

Que cada cual vaya sacando sus propias conclusiones sobre el crítico de la buena pluma otorgada de antemano. Yo creo que va estando claro...

3 comentarios:

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

Lo de este señor no tiene nombre. Es increíble que siga escribiendo sobre tauromaquia cuando deja bien claro que no tiene ni puñetera idea. O eso, o se lleva un iPad con otras corridas grabadas y escribe sobre ello, porque sino no lo entiendo.

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

Por cierto... no se que pasa que nunca me publican los comentarios que hago en Burladero criticando al Sr. Hernández. Y eso que soy tela de educado. En fin... cosas del taurineo actual

Antonio Díaz dijo...

Este hombre, además, está lleno de mierda hasta las cejas. Espero que con la salida de Moncholi de Burladero, propiciada por la codicia y mala leche del muchacho, vayan saliendo más cosas a la luz... No puede ser, y nos va a salir bien caro, que en uno de los medios más leídos y que tuvieran que servir para divulgar y enseñar el toreo, se dediquen a intoxicar de esta manera a futuras generaciones de aficionados.


Saludos