sábado, 8 de octubre de 2011

Fuerza Padilla














*Última hora: 02:46: Acaba la operación. Es pasado a la UVI aunque su vida no corre peligro. No son buenas noticias, es practicamente seguro que perderá la visión en el ojo afectado y tiene parálisis total facial al verse nervios afectados -arrancados-.

23:55. Patricia Navarro, de la Razón, afirma que los doctores creen que aún puede salvarse el ojo. Anuncian otras tres horas más de operación (seis en total).

23:40: Según Carrusel Taurino, es muy difícil que pueda salvar el ojo izquierdo.

21:45. Van a operar a Padilla. Preocupa que pueda perder el ojo.

20:40: la lesión cerebral está descartada. Sufre, en términos médicos, una afección maxilar cigomática orbito-ocular izquierda. Esperemos que lleguen buenas noticias en las próximas horas...

5 comentarios:

Enrique Martín dijo...

Sería cínico por parte hablar de lo buen torero que es Padilla, que no es el caso, pero le deseo de todo corazón que se recupere y que si los milagros en medicina existen, que hoy sea uno de esos días en los que se dan. Parece mentira que pueda haberle pasado esto. Solo pienso en él, su familia y sus hijos.

lesaqueño dijo...

mucho animo torero.
te deseo lo mejor para ti y los tuyos.
salu2 del saltillo pequeño

Diego Cervera Garcia dijo...

Feisima cornada....
Yo aún tengo el corazón en un puño, pero por desgracia, la tauromaquia tiene de vez en cuando estos tintes deamaticos que nunca nos gustaria ver.

MARIN dijo...

No me es facil escribir hoy Antonio. Todavia me recorren sudores frios por todo el cuerpo despues de verlo en directo. Muchas veces nos olvidamos de la verdad y de la dureza del toreo, pero estas cosas nos devuelven a la realidad de la grandeza de todo aquel que se viste de luces.
Solo desearle al maestro Padilla toda la FUERZA DEL MUNDO tanto para el como para que su familia para que pronto volvamos a ver esa sonrisa y sencillez ciclonica de un TORERAZO de Jerez.
Un saludo.

Juselín dijo...

La grandeza del toreo a veces te hace plantearte muchas cosas.
Si la fuerza se puede transmitir, que vaya toda la mía para el torero y los suyos.
Pienso en sus hijos y se me encoge el corazón.
Fuerza Padilla.