jueves, 6 de octubre de 2011

¡Taparse, hombre!





Miguel Conesa y Francisco Cuadrado, presidentes de plaza en la pasada Feria de Septiembre, anunciaron que el año próximo serán "más exigentes" a la hora de conceder la segunda oreja, sobre la que tienen potestad, en el marco de los Martes Taurinos del Club Taurino de Murcia, que se reanudaron ayer tras el parón vacacional y las retransmisiones televisivas de las Ferias más importantes de España.
La plaza de toros de Murcia tiene cierta fama de alegre en la concesión de trofeos y los presidentes mostraron el propósito de cambiar en lo sucesivo. "La afición espera muchas veces a que el toro está a punto del arrastre antes de pedir una oreja y eso dificulta nuestra labor", afirmaron los presidentes, que ofrecieron una perspectiva de la Fiesta "desde lo alto".

Para Conesa y Cuadrado, la Feria de Murcia estuvo "bien presentada y con más trapío que otros años, pero a los toros les faltó fondo en líneas generales". Destacaron como excepción "la gran corrida presentada por Salvador Domecq".

Los asistentes tuvieron oportunidad de compartir sus opiniones con los presidentes de la plaza, lo que dio pie a un animado debate.

Vía: Burladero.


Nota: Es de risa que quince días después del ciclo murciano, que es un circo como lo son la mayoría por aquí abajo, vengan estos dos a darnos una ración de coba a cambio de un cuartito de hora de fama. Hagan bien su trabajo, cosa que no han hecho hace unos días, y no vengan con milongas. ¡Tapénse, tengan vergüenza!

2 comentarios:

Gloria. Murcia dijo...

Efectivamente, querido amigo, de vergüenza!. Somos muchos los que no hemos necesitado ILP anti-taurinas, para no volver a esta plaza.

Murcia, a pesar de haber hecho oficial la catalogación de la fiesta como B.I.C., sigue siendo una estafa para el aficionado cabal que exige integridad, seriedad, variedad tanto en encastes como en toreros..., a cambio, lo de siempre, mangoneo, estafa, y figuritas del "papel cuché".
Lo dicho, Antonio, si quieres descubrir un oasis, en estas desérticas tierras de toro, ven a Calasparra, especialmente diseñada para trogloditas recalcitrantes. Un Abrazo y gracias por hacerte eco de esta farsa.

lesaqueño dijo...

en la jerarquia de autoridad me supongo que habra mas gente como en el resto de españa, no?
continuando con tu termino tan bien escogido, esos a los que me refiero, SON LOS QUE TENIAN QUE SALIR A LA ARENA DESDE EL BURLADERO DE AUTORIDADES.
A MENUDO LOS PRESIDENTES SON MEROS ESCUDEROS, LO MISMO QUE HACEN LOS MACARENOS VIEJOS CON SUS PEQUEÑOS RAYONES. en murcia ¿tambien?.
gloria, lo apunto, calasparra: arroz (por cierto, muy encastado) y toros. por cierto, los trogloditas molestamos en todos los sitios. LO AUTENTICO ESTA MUY OUT EN CASI TODOS LOS ORDENES DE NUESTRA ESPAÑA CAÑI, si solo fuese con los toros...Y ENCIMA CON CRISIS.
salu2 del saltillo pequeño