miércoles, 25 de abril de 2012

Infeliz. Un Torrestrella de vacas


Alberto Barrios Torres



















Infeliz, de Torrestrella, toro ganador Concurso Zargoza 2012 from La Cabaña Brava on Vimeo.





Superó en todos los tercios a su lidiador que aunque recibiría una oreja del astado estuvo siempre por debajo de sus cualidades. Premiado con una clamorosa vuelta al ruedo y acreedor al final del mismo del trofeo “Ripamilán” patrocinado por “La Cabaña Brava” al triunfador del concurso. Dionisió Grilo su picador también se llevaría el premio “Fernando Moreno” al mejor picador ofrecido por la empresa SEROLO y Ferrera el trofeo Antonio Labrador “Pinturas” a la mejor labor de lidia, patrocinado por la Diputación Provincial.




4 comentarios:

eltorodelajota dijo...

Pedazo de toro Antonio, pedazo de toro!!

Con el paso de los dias creo que lo deberíamos haber indultado. En una Concurso, era el momento y el lugar.

Muchos infelices hacen falta.

Saludos

Gil de O. dijo...

Suerte, la que han tenido en Zaragoza con ese "Infeliz". Ver eso, vale una temporada.
Y ahora hay que hacerse la reflexión: no debemos parecer bichos raros los que pedimos bravura. Tampoco "Infeliz" la tenía al cien por cien; la nobleza la superaba. A más bravo, más noble.
La fiereza algo oculta y la boca abierta al final, como apunte crítico, pero después de todo lo que Ferrera abusó de él en los 42 muletazos de la faena; y pese a ponerlo en suerte contraria, se tragó la espada.
Con este video, he sido "Feliz".

Saludos de Gil de O.

p/d no se ha caído, el compactado co este moderno albero no se consigue, por lo que ofrece problemas. Está pasando en Sevilla

Antonio Díaz dijo...

Bueno, y me pregunto yo, que soy anti-indulto en el 99% de los casos que se dan, ¿por qué somos los aficionados, tan orgullosos en determinadas plazas, como para considerarlo una deshonra? Yo habría indultado bastantes todos en Madrid y unos cuantos en Sevilla sin problema. Y no creo que la categoría de la plaza se viese afectada. Es un gran debate. ¿No se ganaron Jarabito, Rachido o Farolero la vida en el ruedo? ¿No habrían dado una gran pole?

* Dejando lo de Arrojado a un margen, que me parece que ni se ganó el indulto, ni era de vacas.


Saludos

Antonio Díaz dijo...

Gil de O. y nos gustaría saber, cuantos de estos toros, del polémico encaste Domecq, tienen escondidos en sus fincas los ganaderos, sin poder colocarlos en plazas porque están al servicio de las figuras o, como poco, porque no se fían de que un par de "infelices" den fama de dura al hierro y se acabe el chollo. Tiene que haber más, sin duda. Otra cosa es que los veamos nosotros o terminen lidiados a puerta cerrada o en las calles del Levante.

Saludos