viernes, 13 de abril de 2012

Carteles del Corpus de Granada 2012



















-Domingo 3 junio. Toros de Benítez Cubero para Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo.

- Miércoles, 6. Toros de Peñajara (Baltasar Ibán)  para Fandiño, Mora y Miguel Hidalgo, que tomará la alternativa.

-Jueves, día 7. Toros de Gerardo Ortega (Domecq) para Paquirri, Fandi y Cordobés.

- Viernes, 8. Toros de Benjumea (Núñez del Cuvillo) para Juli, Fandi y Manzanares.

-Sábado 9 de junio Toros de Zalduendo (Domecq) para Enrique Ponce, Morante y Cayetano.

- Domingo 10, por la mañana. Novillos de Ramón Sánchez (Arranz) para el Taranto, Miguel de Fernando y Román Collado.



4 comentarios:

Gil de O. dijo...

Las 13:49, todavía no habían "tirao" de la cortiña "colorá" y Antonio Díaz, ya hace públicos los carteles del Corpus. Luego dicen, qué al saber le llaman suerte.
No habrás tenido los santos coj... de haber estado en la San Bartolomé y Santiago y no haberme "dao" una zancadilla. No te lo perdonaría.
Me ha caído muy bien José Rufino y su cartel con la alternativa de Miguel, que me ha cogido de sorpresa.
Lo demás...si lo comentado entrebastidores de qué el ganado puede ser la sorpresa...! No confio.

Saludos de Gil de O.

Antonio Díaz dijo...

Gil de O. no, no he estado, me los han chivado. Es un apretón de manos que le sigo debiendo.

Mejor me ha caído el cartel de Peñajara a mí, pues la rumorología estaba filtrando que la corrida de ese día iba a ser de Buenavista, que me hace la misma ilusión que Zalduendo o Benjumea. O sea, poca.

Y yo tampoco me creo lo de la "subida del toro". Esperemos equivocarnos.

Un saludo

Jose Garcia S dijo...

hola... alguien sabe donde puedo adquirir un cartel de las corridas de toros del corpus de granada??.. gracias

Antonio Díaz dijo...

José la empresa y los propietarios de la plaza están empezando a hacerse ver por las redes sociales. En Facebook han abierto una cuenta hace poco con la Plaza de toros cmo titular. Allí han colgado carteles y tal vez te digan de donde puedes sacar uno.

Te dejo la dirección, otra cosa no puedo hacer por ti;

https://www.facebook.com/pages/Plaza-de-Toros-de-Granada-P%C3%A1gina-Oficial/207776535998078


Saludos, espero que te valga.