miércoles, 4 de abril de 2012

Feria de la (mala) Salud de Córdoba





Torrealta, Cuvillo, Juan Pedro; Ponce, Jiménez Fortes, Manzanares, Morante, Juli, José Luis Moreno, Finito, Padilla y Fandi. Una plaza de primera categoría con una feria de tres festejos de a pie, que son tres festejos que vemos en Don Benito, Olivenza o Cantalejo y en setecientos pueblos más.

Si esto no está muriéndose que venga dios y lo vea.



3 comentarios:

kaparra dijo...

Una basura de carteles.

franmmartin dijo...

Córdoba,a la que quiero entrañablemente,es la ciudad que tiene más carteles de toros en las paredes de sus bares y tabernas y menos aficionados en la plaza de todas las que conozco.
Creo que no hay que ser un tátara ,para deducir que si no hay más y mejores carteles, es porque hay poca afición y menos mercado,como bien saben los próceres que organizan éstos eventos.
Y eso es lo que lamentablemente nos espera ,entre los Domecqses,los gdiez,allesport....ón y demás organismos ,peñas,asociaciones,conferenciantes,salvapatrias y variopintos defensores de la Fiesta.

lesaqueño dijo...

Llegan las vacas flacas.....y los aficionados en 1 autobús.
la siembra de claveleros, palmeros de tendido y demás protagonistas de actos sociales van dando sus frutos.
Ahora los lamentos, la tolva de la cosechadora medio vacía y los granos de la afición muy escasos.
Seguid manteniendo el espectáculo sin afición, a contra estilo. Los guapos, el acto social, pura gaseosa de pan de ayer con vacas gordas y hambre para hoy ya, que se empieza a padecer.
Segundo circuito ya, no lleguemos demasiado tarde, el toro ya arrancó, que no nos coja. Algunos se empeñan todavía en no taparse. Seguid, seguid, no sere yo quien os cure y menos aún quien os lama la cornada.
Saludos desde el burladero no esta la cosa para salir a los medios.