miércoles, 11 de abril de 2012

Cite julyano



















Galería del Domingo de Resurrección en la Malagueta 
Por Pepe Pastor Clic AQUí


En la forma de citar está la verdad o la mentira
Alfonso Navalón Clic AQUÍ



8 comentarios:

Jacobo dijo...

¡To-re-ro! ¡To-re-ro! ¡To-re-ro!

Dominguillos dijo...

Cuando lo despide, y los cuernos del burel hace un rato que rebasaron el cuerpo del torero, ahí, en ese preciso instante, es cuando Juli carga la suerte, jugándose las femorales ante una posible coz de esos animales que torea, que tienen más de mona que de toro, seamos propios.

Antonio Díaz dijo...

Es un comentario muy acertado, Vazqueño. Si te das cuenta, en la fotos tiradas y publicadas por los profesionales, cuando remata el muletazo (creo que hay una portada esta semana en 6T6 o Aplausos, no recuerdo) hay un ajuste tremendo entre el cuerpo del Juli y del toro. Ha perfeccionado ese movimiento de echar la pata palante a toro pasao. Otra trampa, la mar de estética y valiosa, porque por lo visto, consigue engañar a muchos.

Saludos

Dominguillos dijo...

En la misma galería que has enlazado se ve perfectamente, incluso levanta el talón de una pierna para descargar todo el peso en la otra, cuando el toro ya está en otra provincia andaluza claro. Lo habrá perfeccionado pero es algo que vemos desde hace tiempo. Tanto embuste y artificio no compensan unos muletazos tan largos, deseamos naturalidad y algo más de ortodoxia.

Saludos

lesaqueño dijo...

Por respeto al juli novillero, acabo de borrar una 40 lineas. Lleva haciendo varias tonterias a lo largo de su carrera -en mi opinion, claro-.
Aquella frescura de quien nacio toreando me la transmitia y me gustaba, era otra cosa.

kaparra dijo...

Cite Cayetano con toro Julianin, que horror de pareja.

lesaqueño dijo...

horrible foto, que arco, dios santo.
Nadie le dice nada, no se da cuenta?
Perdon, no he podido menos.

Manolo Troya dijo...

Esto sencillamente se llama,engañar al Toro, pero sin etica.