martes, 21 de febrero de 2012

Quién



¿Quién es el torero de la suerte cargada?


9 comentarios:

Scotty dijo...

curro díaz?

Anónimo dijo...

Curro Diaz

Unknown dijo...

Curro Díaz?

Luis Domínguez Barco TAUROPINIONES dijo...

A quién se le ocurre, pero cómo se puede torar cargando la suerte en pleno siglo XXI y con los derechos de imagen en manos de A.S.M., un sacrílego, lo que se van a cargar a este paso es la fiesta.

El de la foto: "Manzanares hijo"

Anónimo dijo...

Lo curioso es que el mismo nombre me vino a la mente antes de ver los comentarios, pero sostengo mi idea inicial. Curro Diaz, por cierto, que no le han hecho nada de justicia los empresarios de Sevilla.

Juan Arolas dijo...

El Juli?
ó
Manzanares hijo?
ó
Morante?
ó
Luque?

Ay no ya he caido.

ES CAYETANO.

PEÑA TENDIDO 10 dijo...

Mi querido amigo te cuento, que la Peña Tendido 10 estuvo en Colombia, y a punta de matracas (tradición limeña que estamos llevando por el mundo taurino) y junto a los gritos de "Julián menos pico", el torero español salió más cuajado en el segundo toro el último domingo.

Seguiremos denunciando en las plazas a punta de matraca y cencerro (a la limeña) los alivios de los matadores, y esperamos al menos que por vergüenza cambien su accionar.

Ahora sobre los toros, sin duda escogidos escandalosamente sin pitones para el mushasho

MAÑANA FOTOS DE LA PT10 EN COLOMBIA
Abrazo Grande

Sergio Tapia Helfer
Presidente PT10

Anónimo dijo...

A punta de matraca lo tuvimos a Manrrique y Talavante... El Juli se esforzó en su último toro para no sufrir la misma desgracia

Alejandro Castro
Peña Tendido 10

Antonio Díaz dijo...

He estado el día fuera y no he podido validar comentarios, amigos de la PT 10. Gracias por la crónica. Por cierto, me gustaría saber como se protesta "a la limeña", por si tenemos que copiaros la forma, que aquí ya ni se protesta.

Un saludo.