lunes, 27 de febrero de 2012

Los tíos del Conde de la Maza para este año





















Estos son solo algunos de los toros de saca (por la leña huelen más a Madrid que a Sevilla) que tiene el Conde de la Maza para este año -o el que viene, para que mueran en plaza como cinqueños, que tal y como están las cosas, nunca se sabe...-. Serios, guapos, con hechuras para embestir y seguro que encastados.

Hace unos días, Miguel Abellán, que es torero de mi gusto, se sumó a la moda facilona de poner a parir a Canorea por no encartelarlo en Sevilla. Dijo que tendría que pintarse unos labios, dejarse las uñas largas y no se qué más tonterías, entre ellas la de ser más "cariñoso". Tiempo después nos hemos enterado de que le fue ofrecida la corrida del Conde de la Maza, y que el maestro, al que uno no pide cariñitos ni arrumacos, y sí, como buen matador que es, orgullo y osadía, rechazó la oferta. Ahora, mientras el uno no gana para telefóno tecleando lamentos por tuiter y la empresa Pagés acepta en su circulo íntimo que "se careció de tacto con Abellán", el aficionado no da crédito a esta locura: ¿acaso es un insulto matar dos toros de Nuñez? ¿nos estamos volviendo locos o muy julandrones?





3 comentarios:

Unknown dijo...

La pasión por los toros es mundial. Aquí en Perú tenemos muy buen nivel... Los invito a leer mi blog sobre ganadería: http://mundo-ganadero.blogspot.com/

Un gran saludo desde Perú

Andres Sanchez Alayo

Antonio Díaz dijo...

Suerte con el proyecto, ahora mismo te inscribo en mi lista de blogs. Saludos.

malagueto dijo...

Y se hacen llamar maestros, figuras, figurones...Yo los llamaría eso que estáis pensando, que tal como está la cosa, cualquiera le llama al pan, pan y al vino, vino.

Saludos