sábado, 4 de febrero de 2012

El tiqui taca bodeguero














-Guillermo López Olea: Os voy a hacer una pregunta: ¿Vosotros creéis que el futuro del fútbol pasa porque todos los equipos jueguen como el Barcelona?

-Hierro y Divisa: No...

- Vosotros solos os habíes respondido...

-Lo que pasa hoy en día es que a las figuras les gusta un determinado tipo de toro ¡Ojo! No es una crítica, al revés, todos los encastes son muy necesarios para la Fiesta...

- Y por desgracia, tenemos un determinado tipo de toro que sale todas las tardes… Y tenemos un determinado tipo de aburrimiento que es el que tenemos todas las tardes… Porque visto uno, visto lo demás… Entonces, en una feria de 30 tardes, ¡a qué voy yo 30 tardes a los toros!… Voy una, y me sobra… ¿Por qué? Porque mañana va a ser más de lo mismo…Porque como todos los toreros torean igual y todos los toros embisten igual… ¿A qué voy? Por ejemplo, en una Feria de Sevilla… ¿Cuál te apetece ir?… O a las del principio, alguna de las del medio muy determinada o a la de Miura… Lo demás, vas a una y me sobran todas las demás… Por que vas a muchas, y cuando sales dices: “He venido hoy a los toros o no e salido aun de la de ayer…” y como por desgracia todos los toreros torean igual… Porque es derechazo, natural, de pecho, molinete… una y otra vez…





No hay comentarios: