sábado, 7 de mayo de 2011

El cartel de esta tarde

















Los nuñez de Manolo González protagonizaran el encierro de esta tarde. No han pasado el reconocimiento completo y sólo se lidiaran cinco. Es la primera y única vez en esta feria que hay problemas en los corrales, que viendo lo que ha saltado al ruedo días atrás, da a entender que no va a ser el "día del Toro". El remiendo es de Salvador Domecq.



El torero placentino, contratado casi a última hora, viene como una gran bocanada de aire fresco, aunque su inicio de campaña, muy vaporoso, hace que esta sea una corrida de mucha más responsabilidad de la lógica. En teoría, Mora es muy del gusto de Sevilla, aunque habrá que ver como se le mide... De siempre, al que venía con la vitola de "triunfador de Madrid" se le esperaba de uñas... Pero hoy día uno ya no sabe lo que se puede esperar de la afición sevillana...

Curro Díaz, o el centelleo del arte, porque lo tiene a raudales, pero no nos deja más que detalles centelleantes. A ver si hay suerte y cuaja un toro de pitón a rabo. Y cierra el Fandi, torero con su público, necesario para la Fiesta y totalmente innecesario para el aficionado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

he estado escuchando la entrevista de canal plus,esta gente por lo visto es la primera vez que han escuchado hablar de rafael ortega.
asi nos va.

el cortinar