domingo, 22 de mayo de 2011

Carteles Corpus Granada 2011




Sábado 18 de junio: Hermoso, Ventura y Leonardo (San Mateo)
Domingo 19 Güejareño, Yiyo, Chamaquito de Granada (alt) (SanMartín)
El rejoneador Sergio Vegas lidiará en este festejo un toro en puntas
Miércoles 22 Ponce, Juli y Fandi (Torrehandilla)
Jueves 23 Morante, Fandi y Manzanares (Gavira)
Viernes 24 Aparicio, Cordobés y Cayetano (Zalduendo)
Sabado 25 El Cid, Castella y Talavante (Buenavista)
Domingo 26 Padilla, Robleño y Ferrera (Victorino Martín)

El abono se completa con una becerrada para las Escuelas Taurinas de Granada, Atarfe y Maracena en la que se lidiarán erales de Astolfi para J.A.Fuentes (Atarfe), Pablo Savater (Maracena); Abraham Benítez (Granada), Cristian Jiménez El Atarfeño (Atarfe), Victor Manuel El Cuni (Maracena) y J.J. Romera (Granada) el martes 21 y el espectáculo cómico El Popeye Torero y sus enanitos marineros el jueves 30.

Nota: No se llegó a prometer, pero se filtró que una de las corridas de Partido de Resina que iban para Francia -antes de que los problemas sanitarios estropearan el viaje- venía a Granada. Ná de ná.

Nota 2: Sólo falta la mujer barbuda.

Nota 3: Sí que se prometió bajar los precios, y han bajado -si no me equivoco- del orden de dos euros en el tendido de sol y tres en el de sombra.

Nota 4: Nos alegramos de la alternativa -y posiblemente también despedida- de Chamaquito de Granada, persona muy querida en la ciudad. 



1 comentario:

Enrique Martín dijo...

Antonio:
No me negarás que ya tienes las entradas para los Zalduendo. Si te sobra alguna dímel oy me voy para allá. Lo que me agrada es ese toro en puntas y mucho más después de ver la caballada de ayer en Madrid, con un desmoche excesivo de los toros.
Un saludo