domingo, 2 de agosto de 2009

Maldito parné

Como diría Juncal , la suma , paga , níque , pecunio , gato , unto , borusa , ruche y resuello es lo único que importa a las supuestas figuras del toreo. Les da igual participar en el circo de Las Vegas , no tienen escrúpulos ni amor a la Fiesta , en el fondo no dan para más , ya no es que no valgan para esto , sino es que son unos desagradecidos. Desagradecidos porque van a colaborar sin ningun tipo de pudor en el principio del fin de la Fiesta . No se ponen a pensar en que sería de ellos sin este cotarro. ¿Donde estaría el joven y atlético Fandila ? Buenas piernas tiene para trabajar de cartero ... o en el Telepizza . A Ponce me lo imagino en su tierra , de camarero en un chiringuito poniendo paellas a esos guiris que hoy se derriten con ``su arte´´en esas plazas de segunda y tercera . Del Juli me esperaría más , con esa cabeza privilegiada (para lo bueno y lo malo) me lo imagino con un cargo político , eso sí , lo mismo te lo podrías encontrar sacando al país de la crisis que metido con el bigotes en el caso Gürtel , con Julián nunca se sabe si si sí o si no.
El caso es que a los aficionados cabales nos ha tocado lidiar con estas pseudo-figuras , esperemos tener el suficiente temple , empaque y determinación para terminar devolviendo el toreo donde se merece , pues hoy mas que nunca LOS AFICIONADOS ESTAMOS SOLOS y solos debemos sacar la situación adelante. No esperemos ayudas de taurinos y gente del toro , ellos estan a lo suyo , ya saben :
la suma , paga , níque , pecunio , gato , unto , borusa , ruche y el resuello .

2 comentarios:

el espontáneo dijo...

Bienvenido en esta nueva aventura. En mi blog tienes una casa donde tendrán cabida todas tus opiniones y sugerencias. Un saludo

Antonio Díaz dijo...

Muchas gracias David , considera ésta también tu casa para lo que gustes necesitar. Un saludo