viernes, 28 de agosto de 2009

Díaz de Lezana escurre el bulto

Foto: www.plazatorosbilbao.com
Luis Díaz de Lezana , Vicepresidente de la Junta Administrativa de la plaza de toros de Vistalegre ha dejado una jugosa entrevista en El Correo Digital . Este hombre carga , y con razón , contra las figuras , no dejando a ninguna bien parada. Acusa a El Cid , Juli , Fandi , Castella y hasta Morante , que hizo el esfuerzo y dejó en su segundo de las mejores delicatessen de la feria. En prácticamente todo estamos de acuerdo. Ahora bien , ¿quien contrató a estas figuras a sabiendas de las exigencias ganaderas que tienen? Pues la Junta Administrativa. ¿Quién nombró las mediocres sustituciones? ¿Quién es el listo que pone a Barrera por El Fundi? ¿Y a Pinar por Bolívar? La Junta Administrativa.
En materia ganadera deja algunas perlas , posiblemente sólo el vio donde no vio nadie tres toros estupendos de Fuente Ymbro , los moruchos de Hnos. García Jiménez no se caían , sino que flojearon sólo un poquito... Y los Jandilla embestían como máquinas... Y para colmo , habla y mal de Cebada Gago, que no ha estado presente en la feria, como si los Cebada tuvieran la culpa de todo, como si hubieran matado a Kenedy...

Total , que este taurino , se dedica a dar y repartir leña por todos lados , como ya he dicho antes , posiblemente con razón. Pero que no nos tome por idiotas , los arquitectos de la feria son ellos y ellos han rebajado el cartel de Bilbao arrodillándose y cediendo ante las figuras y faltando el respeto hacia tan señorial afición.

Posiblemente haya llegando el momento de pensar en un cambio en la gestión de Bilbao ...

3 comentarios:

malagueto1 dijo...

Es el sentir casi general de cambiar a la Junta Administrativa. Aunque el empresario tiene su parte de culpa. Ha metido a enchufados suyos en las sustituciones y tampoco estan los aficionados muy contentos con ellos.

Saludos

Pilar Fuentes dijo...

Jose Luis Moreno tambien sustituyó al Fundi y para nada fue su actuación mediocre, además estuvo por encima de su lote, dejando muy buena impresión en Bilbao.

Antonio Díaz dijo...

En eso estamos de acuerdo Pilar , Jose Luis Moreno estuvo bien . Espero que las grandes actuaciones que ha hecho este año le valgan para salir adelante. Si no pasa nada estaré en su encerrona de Pozoblanco ,es un torero que interesa , y mucho.

Saludos