domingo, 9 de agosto de 2009

El Fandi se saca el carnet de Indultador



Foto: ABC
Me pinchan y no sangro , después de la semanita que llevamos : Don Bull , la vergüenza de la novillada sin picadores de Valladolid y el rabo a Ponce en Vitoria entre otras infamias , me llama un amigo , ``enfandilado ´´ todo él , contándome que su torero , ha indultado dos toros en apenas tres días , tres en lo que va de temporada . Según me cuenta este amigo partidario del Fandi ( las amistades no se pueden escoger , que si no...) en ambas corridas , una en Pedro Muñoz y otra en Pontevedra se ha enfrentado a encastadísimos y bravísimos ejemplares , dotados de una terrorífica cornamenta , vamos , segun me lo contaba me estaba imaginando hasta al mismo Espartero acongojado ante semejantes alimañas.
Después del veranito de insultos , que no indultos , que llevamos cada día estoy más convencido de que para estar viendo y sufriendo semejantes pantomimas es mejor prohibir el indulto , a fin de cuentas hoy día es casi imposible ver un toro con el trapío y bravura necesaria como para ganarse la vida y volver al paraíso.


PD: Estoy seguro de que mis amigos de Malaka Taurina se alegran de estos Fandi-indultos , todo sea por la felicidad de La Gorda.

3 comentarios:

malagueto dijo...

Amigo Antonio, el día que te cuente en privado la historia de la gorda, te des....( El Jefe Pastor me prohibe decir tacos ).
No es que estemos en contra del Fandi, es un torero muy necesario para los empresarios. Lo que nos pone de los nervios es que muchos plumillas, pseudoaficionados y taurinos de baja calidad, le dediquen esos elogios desmesurados al Fandi.
Yo le reconozco una gran virtud, es un extraordinario atleta y punto.

Saludos

Cerra dijo...

Bienvenido y suerte.

Antonio Díaz dijo...

Muchas gracias Cerra , considera ésta tu casa.
A Malagueto decirle que estoy seguro de conocer a La Gorda , estoy segurísimo de que es la misma persona que me dio la tardecita en la corrida del año pasado de la Virgen de las Angustias (Septiembre) en Granada. En el caso de que no fuera la misma persona , estaríamos hablando de que La Gorda tiene una buena cantera detrás.

Saludos