martes, 5 de octubre de 2010

El toreo, a sus pies







                                  



                                         
                                                      


Nota: Falta El Cid, del que no he podido encontrar foto con toro a tierra. Como es esto del Google, que pones Cid y empiezan a salirte Victorinos y cosas de esas...


Nota 2: J.Carlos me envía una foto del Cid, en Las Ventas el año pasado. Se lo agradezco.



5 comentarios:

fabad dijo...

Dirán esas figuras que has buscado momentos negativos ¿es posible no encontrarse con esos momentos?. Van a terminar con sus ganancias y nosotros ahorraremos y mira que no me importaría arruinarme detrás de Toros y Toreros...

kaparra dijo...

Todas esas imagenes valen mas que mil palabras,y reuniones de m.

Enrique Martín dijo...

Antonio:
Curiosamente, aunque sea complicado encontrar fotos como estas que muestras, es un fenómeno que se produce varias veces cada tarde y casualmente con los mismos protagonistas. ¿Qué le contarían a la ministra? ¿La forma de levantar un toro por el rabo?
Un saludo

Samuel Corbacho dijo...

Reunión de seis antitaurinos y El Cid, que no hay fotos suyas con toros a tierra salvo una.... en la que por cierto el toro era de Manzanares y no compareció.

Antonio Díaz dijo...

Paco, a esas mismas figuras les respondería que me indicasen cuáles son los momentos positivos. Ninguno de ellos ha dado la cara en Madrid, en Sevilla triunfó Juli -a su manera-, Pamplona ni la vieron, de Bilbao sólo se puede salvar el `gesto´del Cid de apuntarse con esos victorinos tan serios, y así, por casi todos sitios. Triunfos en Cantalejo, Barcelona, Villaconejos, Roquetas, Úbeda.... ¡Pá ellos!

Enrique, a la ministra no le pronuncies la palabra rabo que lo mismo te hace una película española de estas taquilleras en las que na más que salen chichas. Mejor que siga pensando en su mundo, que es muy particular, casi de película.


Samuel, que el cidismo militante del que formamos parte no nos impida ver las cosas con un poco de objetividad. El Cid es un gran torero que también tiene sus momentos de alivio, como toda figura. Es hasta comprensible. A raíz de que puse que no encontraba fotos del Cid con toros por los suelos me han llegado algunos correos que me demuestran que sí las hay. Lógico. Del estado de la cabaña brava no se salva ni Dios.


Kaparra, gracias.


Saludos