martes, 7 de junio de 2011

Bombón

Joserra Lozano


- 'Bombón' le han llamado al toro que le indultaron. 
 
- Busco un toro de embestida lenta. Es más bonito y mucho más difícil que el toro que se revuelve. Pero muchos se confunden. Será porque nunca se han puesto delante de uno. 
Entrevista completa AQUÍ

3 comentarios:

Enrique Martín dijo...

No me digas que ya estamos en esas de que para poder opinar hay que haber hecho eso de lo que se habla. Pues entonces yo soy incapaz de opinar del presidente del gobierno, porque no lo he sido nunca, ni de política, ni de cine, ni de teatro, ni de los médicos, ni de enseñar a un niño en el colegio, ni de cortar los filetes en la carnicería, ni de pescado, ni de música, ni de posar de modelo, ni de la puntualidad de RENFE, ni de la comida china, ni de si el pan está bueno o no, ni de la fruta, sencillamente porque no he he hecho nada de estas cosas, ni de otras muchas más. Pues si para opinar de su toreo hay que haber toreado, que le vaya a ver su papá y que pague la entrada su papá, que era tan tramposo como él.
Un saludo Antonio

kaparra dijo...

Yo no me he puesto delante de un toro con una muleta. Pero supongo que este no habra cogido una pistola de soldar 8 horas diarias y un cinzel,que cuando viene el cantamañanas de turno y te dice que te has dejado una proyeccion ahi.....Oficios. No me importaria que las chapas pesaran como plumas y pudiera estar sentado. Y como dice el señor Martin,para ver a este meketrefe que le pague su papa.
Un saludo.

lesaqueño dijo...

eh chaval, no te equivoques. cuando torees un toro en puntas de los de 3 varas, a lo mejor te escucho, mientras tanto no.
es muy dificil ver a un tio que empieza, torear con tantas ventajas.
por mi puedes torear lo que quieras y como quieras, pero ten un respeto a toda esa gente que se ha puesto delante de verdad a lo largo de la historia. gente que se la ha jugado de verdad y mas de una vez, incluso casi a diario.
te conozco desde novillero, me resultas mucho mas capaz de lo que os creeis, tu y tu circulo, pero no os veo mas que toreando birrias.
lo del indulto de sevilla es muy fuerte.
despues de haber visto a mansel, prost y senna llevar los turbo con 1.200 cv en calificacion con poco mas de 500 kilos de montura, y SIN AYUDAS ELECTRONICAS. imaginate la gracia que me haria ver a alonso con una barqueta de pueblo con 300 cv, con alerones de paco el de torrellano. como para subir el revoltat, ¿me explico?. y encima quererse comparar a los monstruos de la historia de la f1.
hace poco he visto unos videos de ja campuzano y de p camino con guardiola y p romero, que vamos, por favor, que me puedo sentir vacilado a lo tonto.
no soy un aficionado muy puesto, no hace falta, 4 cosas del toreo fundamental aprendidas de pequeño y punto, es muy facil. me gusta lo que me gusta y ya esta.
sé que nunca voy a poder escribir 5 folios sobre una faena matizando 50 caracteristicas del toro, su lidia y del torero, NO LO PRETENDO, ME GUSTAN LOS TOROS Y PUNTO.
PERO TENGO LA DESGRACIA DE SER AFICIONADO A ESO QUE SE LLAMA TOROS O MUNDO DE LOS TOROS, Y DONDE LOS AFICIONADOS ESTAMOS MUY MAL VISTOS.

Y SIMPLEMENTE PORQUE NOS QUIEREN HACER EL MATE PASTOR EN EL PRIMER LANCE, COMO SI FUESEMOS UNOS CHIQUILLOS DE 7 AÑOS EMPEZANDO A JUAGAR AL AJEDREZ. anda ya.

ENCIMA OS METEIS EN CULTURA...VAYA JARDIN. va a admitir cultura el descastamiento?

Salu 2 del pequeño saltillo