jueves, 16 de junio de 2011

La Monumental de Barcelona, de Joselito el Gallo a Manolete





Mañana viernes, a las 20,00 horas, en el Hotel Husa Oriente, Ramblas 45 de Barcelona, tendrá lugar la presentación del libro La Monumental de Barcelona, "de Joselito el Gallo a Manolete" primer libro biográfico que se publica de la Plaza de Toros Monumental de Barcelona.

Presentado por el gran aficionado Alberto Taurel, el evento contará como ponentes con el ilustre decano del periodismo taurino catalán Antonio Santainés Cirés, la original pintora María Franco Docavo, la notable sastra taurina María José Cabezas y el autor José Luis Cantos Torres.

Además estarán presentes los toreros, novilleros y banderilleros: José María Clavel, Ángel Lería, Enrique Guillen, Alfonso Casado, Jesús Fernández, Alejandro de Benito, Raúl Felices, Fernando Casanova, Antonio Guillen y otros.

La programación contará con una exposición pictórica-taurina de María Franco Docavo, con un capote de paseo de Luis de Pauloba confeccionado por María José Cabezas, con el terno que Enrique Guillen lució el día de su alternativa en La Monumental y con un vídeo-reportaje titulado CÚPULAS DE HISTORIA, creado por el autor con banda sonora incluida.

No hay comentarios: