viernes, 2 de abril de 2010

Domingo de Resurrección



El domingo, en Málaga, el santo, mártir, lirio del valle de las flores, deidad taurina de nuestros dias, se encargará de cuidar, medir, ayudar, aliviar y hasta resucitar a los dos muertos jaboneros del género caprino que le saldrán por chiqueros en La Malagueta.




Joven apóstol del místico. De aqui a unos siglos, en España (o lo que quede) y América se celebrará un ciclo religioso en recuerdo al siervo de Dios que dió la vida por nosotros pecadores. Este periodo de recato, ayuno y jaculatorías se commemorará cada dos años y durante la primera semana de junio. Que fue cuando el Mesías ofrecía su cuerpo y su sangre en el Monte de Las Ventas con los cuvillos, victorianos, condes y finitos en la misteriosa Feria del Aniversario.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

CHAPEAU!!

Enrique Martín dijo...

Sólo pido una cosa, que JT no nos quite los argumentos para seguir defendiéndole y admirándole y que no nos lo dé nuevos para censurarle.

pedrito dijo...

¡Pobre niño manipulado! ¡Que tristeza! ¿Dios autoriza tantas tonterias?

Antonio Díaz dijo...

Enrique, yo no creo en una hipotética resurrección de Tomás. Le está pasando como le pasó a Ponce. Tiene todo para ser uno de los grandes de la historia, pero se nos ha acomodado...


Pedrito, en este caso es Alláh. La foto del niño está tomada en un pueblo irakí donde se despedazan a espadazos. Creo que se llama la fiesta del Ashura, o algo así.


Saludos

Anónimo dijo...

Dios no existe para mí, y si existiera y autorizara lo que dices, es que es una MALA DEIDAD.
Don Enrique, en mi opinión, J.Tomás hace tiempo que nos quitó todos los argumentos

Antonio Díaz, ¡Enhorabuena! la entrada esgenial

Saludos a todos
G

Anónimo dijo...

Muy bueno el post...muchos argumentos trajo el místico cuando regresó pero para lo que regresó no precisamente para regenerar la Fiesta de los Toros.
Un saludo
Pgmacias