lunes, 13 de diciembre de 2010

El bazar de los horrores

 

































Historia completa de la visita a Mercatoro, aquí, en el Toro de la Jota.

8 comentarios:

eltorodelajota dijo...

Antonio, creo que ya han puesto una foto del menda prohibiéndole la entrada a El Grullo. jajajaja

Si que es cierto y merece mi reconocimiento, que en ningún momento hubo nada de ocultismo, al revés, hicieron todo lo posible por que viésemos las máximas cosas.

Eso me lleva a pensar que no se sienten incómodos con lo de las fundas, incluso tienen cierto orgullo.

En cuanto al modus operandi, recuerda a los peores pasajes de la historia de la humanidad.

Un auténtico potro de tortura. ¿Cuánto le costará al toro recuperarse de tal constreñimiento?

saludos y gracias por enlazar el blog.

Anónimo dijo...

Y mientras esta torifactoría coloca sin problemas sus 22 corridas (todas inválidas, descastaadas y aburridas), Santa Coloma, Vega Villar, Veragua, Saltillo, etc. luchan por no ir al matadero. Qué asco, de verdad. Qué asco.

Luis Miguel.

Antonio Díaz dijo...

David, no es que no lo oculten, es que hacen negocio de por medio. Métete en la web de Cuvillo y verás como puedes organizar, por un módico precio, una excursión a ver cómo se quitan y ponen fundas. No es broma.

Gracias a ti, por las fotos.


Saludos

Antonio Díaz dijo...

Luis Miguel, los cuvillos son el primer eslabón hacia las corridas incruentas. Son el presente, y sobre todo, el futuro. Toretes nobles, que se van a mover, colaboradores y que no necesitan picarse porque salen ya justitos de chiqueros.

Por cierto, a todas esta clase de ganaderías, con mil y pico cabezas, no les sale ni una enferma. Que casualidades ¿verdad?


Saludos

Anónimo dijo...

Normal que los echaran de la UCTL seria y defensora de la integridad del toro de aquella epoca.

Anónimo dijo...

El toro, afirmo yo, sale desmoralizado del mueco y al mueco va como minimo tres veces en su vida, una para ponerlos, otra pàra quitarlos y otra en la plaza a petición de los figuras.
Despues del palizón, los antiflamatoriso hacen el resto.

Anónimo dijo...

No sé la razón por la que consideran a Cuvillo como un encaste diferente. He leído la composición de la ganadería y el 99% es Domecq. Lo de Osborne lo eliminaron casi al principio. De lo de Núñez sólo hubo 4 vacas y de lo de Atanasio 2, cuyas crías fueron eliminadas. Todo el resto de refrescos de sangre y nuevos sementales son de puro origen Domecq.

Me ha dado verdadero asco ver al toro encaminarse al mueco como el que va al matadero: manso, con la cabeza gacha, tristón y sabiendo lo que le espera.

Luis Miguel.

Anónimo dijo...

Esto es símplemente repugnante. La verdad da mucha pena tanta denigración, al punto que uno se ve tentado de pasarse al otro bando y luchar por la erradicación total de esta farsa cancerígena del taurineo.

Creo que es preferible mandar a la mierda a todos estos(figurines,ganaduros, juntaletras y revisteros sobrecogedores),que ser cómplices de esta Fiesta Circo, ya que así el REY de la FIESTA, finalmente será íntegro.

POCHO PACCINI BUSTOS
PT10 Acho-Perú