lunes, 20 de diciembre de 2010

Felicidad para todos

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Igualmente Antonio
Un abrazo
Pgmacias

Enrique Martín dijo...

Antonio:
Muchas felicidades también para tí y que el año que viene no paremos de comentar cosas buenas de verdad.
Un abrazo

Unknown dijo...

Igualmente Antonio. Que tengas buen final de año y un buen 2011 a nivel personal, porque en lo taurino no sé yo lo que nos deparará visto como esta el tema.

Un saludo desde Zaragoza
Ramón

Anónimo dijo...

Que pareja bonita de ....peligrosos comicos....

Igualmente mis deseos de felices fiestas a Antonio y a todos los de verdad
Abrazo de Pedrito

franmmartin dijo...

Igualmente ,amigo.
Aunque nos echen de las Plazas, estoy seguro que nunca lograran echarnos de nuestra afición ni del contacto con la buena gente que la vive y la manifiesta.
¡Feliz Navidad ! y un abrazo.

Xavier González Fisher dijo...

Un abrazo trasatlántico y que se nos mantenga "la voluntá" de seguir haciendo esto.

Y por lo del indulto del pavo... Ya te contaré.

Anónimo dijo...

Igualmente. Felicidades para ti y para todos los aficionados.

Luis Miguel.

Gil de O. dijo...

Ahora mismo me acabo de dar cuenta de la ilustración del indulto del pavo, de los dos pavos y de la pava de Sonia, que es la que tiene la última palabra. Ja, ja,! Perdona pero no estoy para chistes.

Menuda amalgama la que me han "liao" con el Certamen de Atarfe 2011. Es que cada día, hay más "chalaos" en el mundo? O que pasa!

Sinceramente, yo venía apostando por lo de Atarfe. Les venía, tanto personal como a través de mis medios, interpelando para posibles mejoras. Pero para el caso que me hacen...

Gil de O.

Antonio Díaz dijo...

Un abrazo a todos. A pasarlo bien.


Saludos

David Campos dijo...

Antonio:

Yo también te deseo una feliz navidad compartida con tu gente.

Que esa pluma siga poniendo los puntos y las comas con tanto arte como lo ha hecho hasta ahora.

Un abrazo!

Antonio Díaz dijo...

Igualmente David, y que mejore el enfermo -léase en tono colchonero-.


Saludos

Paco Montesinos dijo...

Pasa unos días de paz y tranquilidad, porque los de nervios y mosqueos ya llegarán, pero que estos sirvan para hacernos más fuertes y seguir expresando lo que pensamos, especialmente tú con ese arte que tienes con la pluma en la mano.
Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.