domingo, 14 de marzo de 2010

Terroristas taurinos vestidos de oro




Plaza de toros de Valencia. Feria de Fallas. Cuarta de abono. Tres cuartos de plaza. Toros de El Capea y un sobrero, el 2ª bis, de Yerbabuena, para Jesulín de Ubrique, Manuel Díaz `El Cordobés´ y El Fandi.



De los toros de El Capea no merece la pena ni hablar, sólo cabe apuntar una cosa: el que cría engendros así no es un ganadero, es un sinvergüenza. Y al sobrero de Yerbabuena lo frieron en el caballo.



Jesulín, trajo más miedo que vergüenza.



Manuel Díaz `El Cordobés´ que no hizo el salto del batracio, hizo que le devolvieran un toro, por manso, sin darle un sólo capotazo ni él ni su cuadrilla.



David Fandila `El Fandi´puso banderillas caballunas al violín y salió por una de las puertas grandes más pequeñas que he visto en mi vida.



Las cuadrillas, a la altura de los terroristas taurinos que vestían hoy con el oro. Con su poca destreza hicieron parecer los astados de Pedrito El Capea miuras.


Si éste es el futuro que le espera a la Fiesta, pongo a disposición de los partidos políticos antitaurinos mi voto para abolir la tauromaquia.




Mañana saltarán al ruedo los astados del Rey de las Fundas para César Jiménez, Matías Tejela y Luís Bolívar.

4 comentarios:

pedrito dijo...

De acuerdo total contigo, Antonio DIAZ, para votar la abolicion de esta "corrida del futuro".
NADA TIENE IMPORTANCIA SI NO HAY TORO!
Un saludo aficionado de Pedrito

malagueto dijo...

Qué valor tienes Antonio, tiene mérito tragarse esa cosa que llaman corrida de mediaticos.
Yo me he visto los Victorinos de Castellon

Saludos

Toni dijo...

Sr. Antonio, cuante conmigo para lo del voto.
Saludos

Antonio Díaz dijo...

Malagueto, gracias al Iplus grabo todas las corridas, lo que no sé es lo que me durará el aparato con tanta morralla guardada dentro. Así que también he visto la de Castellón, en la que sí había toros y toreros capaces. Sin embargo, hay algo que fue común denominador en los dos sitios: no me gustó el público.


Apuntados quedáis, Pedrito y Toni.



Saludos