jueves, 4 de marzo de 2010

La desinformación taurina de El País




¿no había otra portada? ¿no han dicho nada interesante los representantes taurinos? ¿porqué no se comenta la negativa de los diputados nacionalistas a hablar en castellano para Joselito? ¿porqué califican las falacias e insultos de Mosterín como exposición irónica y aguda?








Pues nada, visitaremos la web del movimiento antitaurino, que aquí, tan amablemente, nos recomiendan en El País.




Lo siento por Rosa Jiménez Cano, que me parece una profesional estupenda, pero esto de El País ya no es lo que era. Ni de lejos. Además, en este tema quieren pescar y no mojarse el culo. Si es un periódico que respeta su historia y sigue fomentando el arte y la cultura, pues que lo demuestre con hechos. Y si no, que lo exprese abiertamente y deje de jugar a dos bandas.

3 comentarios:

Civilón dijo...

Si Joaquin Vidal levantase la cabeza...

entradas jose tomas bilbao dijo...

Que cagada de El País.

Xavier González Fisher dijo...

Traduciendo al "mexicano" lo que tu expresas como "pescar sin querer mojarse el culo...", diríamos aquí, "les faltan huevos" para asumir una postura imparcial y contar la historia completa.

¿Es tanto su temor de dejar de vender unos cuantos ejemplares en papel? ¿Es tanto su temor de perder unas cuantas visitas a su sitio de internet?

Efectivamente, Rosa Jiménez Cano aporta y mucho a todo esto, pero lo suyo, allí, es una prédica en el desierto, pues no existe voluntad de que se conozca lo que hace.

Seguramente don Joaquín Vidal se revuelca en su tumba viendo lo que se hace en el diario que en su día fue una de las tribunas donde mejor se defendía esto.

¡Cómo cambian los tiempos!