jueves, 25 de marzo de 2010

El majestuoso ejército de Los Cien Mil Hijos de Mosterín


F.L.A

FRENTE LIBERACIÓN ANIMAL




ACCIONES / COMUNICADOS


* Saboteada una peletería [ Madrid ]


En la noche del 10 de Noviembre en la localidad madrileña de Leganes, la peleteria Manolo fue saboteada por vender muerte y aprovecharse de seres indefensos. Fueron selladas sus dos ventanas y su puerta, se le pintaron pintadas de 'asesino' y su cartel fue redecorado con bombillas de pintura. Al dia siguente compañeroxs del sur de Madrid nos informaron de que los cerrajeros hicieron una visita.

Hasta que toda jaula humana y no humana quede vacia.

F.L.A



* Saboteada una marisqueria [Madrid]

Hace unos pos días la marisquería "El Rinconcito", de Madrid, volvía a sufrir la visita de unos saboteadores nocturnos que aprovecharon la mala costumbre de estos asesinos de dejar la furgoneta del transporte de animales muertos en la calle, justo al lado de la entrada del restaurante.

Se rajaron varias ruedas de la misma, que un simpático silbido iban desinflándose poco a poco. También se había preparado una copiosa mezcla de pintura roja y aceite que se esparció gustosamente por la luna delantera y el capó del vehículo, dejándolo precioso. No hacía muchos meses la misma empresa había sido atacada de manera similar, necesitando una furgoneta de refuerzo para realizar los desplazamientos.El asesinato de animales no sale rentable.

La acción se realizó a pocos días de la muerte de Barry Horne. En su memoria y en la de todas aquellas personas encarceladas por defender a los animales.

F.L.A



* Liberación de un ave [Teruel]

El Miércoles 14 de Octubre liberamos a un ave que vivía encerrada en una jaula en el interior de un almacén de una granja de cerdos de Teruel. Seguramente los explotadores de cerdos tenían a este animal por el simple placer de disfrutar día tras día viéndole privado de libertad entre sus barrotes. Después de abrir su jaula y ver cómo se iba volando en mitad de la noche, nos aseguramos que nunca volviese a suponer el obstáculo para la libertad de nadie.

No pudimos liberar a los miles de cerdos que explotaban en esa granja pero todos podemos ayudar a muchos otros haciéndonos veganos y uniéndonos a la lucha en su defensa, porque para cada animal su vida es tan importante como para ti la tuya. Ni jaulas más grandes ni cadenas más largas: jaulas vacías y liberación animal.

Contra el especismo: ¡acción!

F.L.A



* Rescatadas 8 ovejas [Albacete]

La noche del Jueves 30 de Septiembre, varios activistas rescatamos a ocho corderos de una granja de ovejas de Albacete (España).

Estos corderos, al igual que sus madres, padres, hermanos y hermanas, iban a ser enviados a un matadero próximamente para satisfacer los hábitos de consumo especistas que también acaba con la vida de vacas, cerdos, atunes, gallinas y otros animales.

Al menos estos ocho individuos podrán vivir ahora tranquilos el resto de sus vidas sin encontrarse nunca con el cuchillo del matarife.

Dedicamos este rescate a nuestra compañera Sarah Whitehead, encarcelada por rescatar a un perro explotado y luchar por la liberación animal.


F.L.A



* Apedreado un refugio de pescadores [Guipúzcoa]

El pasado 2 de agosto apedreamos todas las ventanas de un refugio de pescadores en Guipuzcoa. Hicimos la accion a plena luz del dia. Cualquiera puede llevar a cabo estos actos contra el asesinato basado en la especie. Quien no lo hace es porque no quiere, no sirven las excusas.

F.L.A



* Liberadas 5 gallinas

La noche del 1 al 2 de Julio fuimos a una granja de gallinas ponedoras. Se encontraban acinadas en tres filas de jaulas en batería. En cada minuscula jaula había al menos seis gallinas destinadas a estar encerradas con el único objetivo de producir huevos y enriquecer al granjero.

El acceso a este infierno fue realmente sencillo, logramos entrar sin dejar marcas ni romper cerraduras (sólo tuvimos que abrir la puerta). Además sacamos las gallinas de pasillos distintos y jaulas diferentes, con el fin de que el granjero no notase que habíamos rescatado gallinas y así poder hacerlo de nuevo.

Esta ha sido la primera vez que participamos en algo parecido, y nos ha resultado muy fácil y satisfactorio.
Animamos a toda aquella persona que sienta empatía y respeto hacia cualquier individuo que en estos momentos está en una jaula a dejar de hablar y empezar a actuar.

Conseguimos rescatar a cinco gallinas que son sólo las primeras, sus compañeras nos esperan, y en otros lugares del mundo hay miles de animales que están impacientes porque vayas a ayudarles y así conocer el verdadero significado de la palabra libertad.

Por la liberación total.


F.L.A



7 comentarios:

MARIN dijo...

Muy, pero que muy bueno el post. Le voy a poner un enlace en mi blog para que le echen un vistacillo. Eso si, voy a tener cuidado con dos canarios que tengo en una jaula, porque cualquier dia me encuentro la casa y las jaulas patas arriba.
Un saludo.

sol y moscas dijo...

Esta noticia me ha recordado a los hijos de MONSTERIN, la autora es familia fijo...

http://www.elpais.com/articulo/cataluna/Galgos/ganadores/arte/elpepiespcat/20100325elpcat_21/Tes

Lo mejor: "Otros no han tenido tanta suerte. Pese al cierre del canódromo, sigue habiendo carreras clandestinas y en varias provincias españolas se les utiliza como perros cazadores y son abundantes los maltratos y la muerte salvaje de estos animales".

Pues eso, acabemos con el maltrato hacia los galgos, liberémoslos del campo y la caza, metámoslos en apartamentos y saquémoslos a cagar al parque... ¡ay la utopía!

un saludo


Pd: Si algún "liberagalgos" sale al campo con su perro y de repente salta una liebre y este detrás... ¿pensará que quiere hablar con ella? ¿atará en corto al chucho y le dará un buen cate? ¿dialogará con él?
¡qué poco "kawaii" es lo del cadáver en la boca!

Antonio Díaz dijo...

Marín, en el post he escrito las acciones más disparatadas de esta gente. Pero ojo, son violentos. Terroristas al fin y al cabo. Son los mismos que pintaron y apedrearon hace años la casa de los padres de José Tomás, los que en pleno centro de Madrid se metieron en tres casas de diferentes directivos de la farmaceútica Novartis. También presumen de ser los que causaron los destrozos en la tumba de Julio Robles. Hace unos meses quemaron una comisaría de policía como reprimenda. Eso por no contar con la cantidad de empresarios que tienen amenazados. Aunque parezcan unos locos chiflados, que también lo serán, son delincuentes. Ésto es lo único que logran todos esos animalistas tipo Mosterín, que fundamentan sus creencias en disparates.


Saludos

Antonio Díaz dijo...

Señor Sol y Moscas, lo siguiente que sabremos de esos galgos es que les pusieron la eutanasia, para que no sufrieran corriendo detrás de las liebres. A eso ahora lo llaman ética.


Por cierto, otro día colgaré un artículo que he encontrado por ahí sobre el maltrato y la crueldad con los caracoles que se utilizan para hacer potingues de baba de caracol. ¡Hasta existe un manifiesto y todo!


Saludos

MARIN dijo...

Y tanto que algunos son peligrosos. A mi personalmente se me han encarado mas de uno y me han llegado a llamar "asesino" por haber matado novillos.
Con respecto a los galgos, comentarte que por aqui abajo, en Andalucia, algunos no se preocupan ni por darle la eutanasia a los animales. Algunos se limitan a colgarlos de un arbol para que mueran lentamente y así no gastarse el dinero en una inyección... y luego nos llaman "asesinos" a nosotros los taurinos.
Enhorabuena por el blog. Yo lo sigo habitualmente en el mio, "El Retoñal" (http:marin-lastmohican.blogspot.com) y en el he puesto algun que otro post sobre los "antis".
Un saludo y estoy a tu humilde disposición para cualquier ayudilla que te haga falta.

Oscar dijo...

Añadir a lo dicho por Antonio Díaz que no hace demasiado, militantes este grupo u otro similar, agredieron brutalmente con una piedra de gran tamaño a un matarife en la localidad de Madrileña de Morata de Tajuña, cuando éste dormía en su camión tras haber desollado y cargado en el mismo las reses de un festejo popular.

Esta gente, independientemente de lo ilarante de algunas de sus acciones, son violentos, no solo contra el patrimonio de las personas sino también contra su integridad física. Como bien dice Antonio, se trata de terroristas.

Xavier González Fisher dijo...

¿Y no se les ocurrirá pedir la supresión del Génesis del episodio del Arca de Noé? Al final de cuentas, allí se tuvieron "presos" muchos "pobres animalitos".

Saludos desde Aguascalientes, México.