viernes, 11 de septiembre de 2009

La evolución según El Juli

Foto: Manon


En una entrevista en El Norte de Castilla , Julián López ha vuelta a demostrar que es un figurón , pero no del toreo, sino del cinismo y la desfachatez. En ella se queja amargamente y denuncia la situación actual de la fiesta sin dar ni una sola solución a sus lamentos. Dice el bueno de Julián que esto no evoluciona , que está estancado y que mandamos mensajes que son de otros tiempos . ¿Cuales son los mensajes de otros tiempos? ¿Acaso está insinuando lo que los antitaurinos están deseando que insinúe una figura del toreo? Siempre habla el que más tiene que callar. Habla de evolución , un chico que si ha evolucionado es para mal , su transformación ha consistido en dejar de poner banderillas , perfeccionar la Lopesina y empezar a matar mal los toros (ya entrena menos , sabe que próximamente será una suerte en desuso). Y se cubre de gloria cuando afirma que le es dificil mantener la regularidad por la linea tan exigente que se ha marcado. Exigente por el tipo de toro que mata y porque su toreo es menos popular . El toreo de El Fundi , Rafaelillo y Robleño , sí que es popular con ese toro tan facilón y bobalicón que les sale , no te jode. Por cierto , hacer mención especial del periodista Alfredo Casas , que teniendo delante otra figura participante en Las Vegas y poniéndole el mismo torero el tema ``a huevo´´ no tuvo lo que hay que tener para preguntarle sobre la mojiganga americana .

1 comentario:

malagueto1 dijo...

Eso es lo que hay Antonio y más nos vale verlo desde la perspectiva pasota a estar cabreados todo el tiempo.
Veamos, escuchenmos y padezcamos a estos impresentables que se hacen llamar figuras. Que se carguen la fiesta como lo estan haciendo y no nos pongamos enfermos del corazón.
Cuando haya que criticar, pues leña al mono sin miramientos y tan contentos. Con esa actitud, descargamos adrenalina y encima hasta nos reimos.
Querer enderezar esto es una utopia y esa panda de vividores, por lo menos a mi, no me va a dar berrinches´.

Saludos