viernes, 20 de enero de 2012

Sorteos, Loterías y Apuestas del Estado



Las Ventas, cátedra del toreo. 
Corrida de la Prensa. 
Victoriano del Río cuatreño. 
Más Domecq.
 A dedo, sin sorteo.
El Juli




De la finca del "Taru"
al salón de tu casa
Astolfi, cinqueño
Casta Nuñez
Sorteado en una rifa
para el poseedor de la papeleta (5 euros) premiada















Esto está así.

7 comentarios:

Alejandro P. dijo...

A las calles o capeas...
Por cierto, que opinas sobre el concurso de recortes de Valencia de Pablo Romero (aún se me hace raro decir Partido Resina)?

Antonio Díaz dijo...

Pues no tengo ni idea, pero extraña -y alguna razón habrá-, que Partido de Resina, con una camada para nada extensa, lidie para recortes en Fallas y también en el Carnaval del Toro. Mucho desperdicio. Por algo será... Digo yo...

Saludos

Diego Cervera Garcia dijo...

Sí se me permite la opinión, la inclusión de una ganadería torista en el festejo popular no es de extrañar por la zona de Levante,es más, el toro en esa zona está mejor pagado para el festejo popular que para una corrida de toros.

Antonio Díaz dijo...

Sí, Diego, pero es muy sospechoso, que antes de que empiece la temporada, siendo ganadería de camada corta, y además de una gran reputación (fáciles de colocar en el mercado de festejos a pie) se desahaga ya de un número tan desahogado de cabezas, si sumamos las Fallas y el Carnaval del Toro.

Ojala y no sea nada, simplemente cuestiones de mercado.


Saludos

Gil de O. dijo...

De nombre "Fragata" Nº 21 del 7, de Pablo Romero en Granada Corpus 2011, en puntas para Sergio Vegas (fué cogido muy grave) lidiado en Toreo de a Caballo.
Tuvo fuerza, fiereza, sentido, pitones y no anduvo mal de bravura; y de pitones "sobrao". Si toda la camada de ese año, para esta temporada ya son cinqueños, va igual de arboladura, ya tenemos la explicación.
Como era en puntas me fuí a la puerta de Ramirez, por si acudías.

Saludos de Gil de O.

Antonio Díaz dijo...

Bueno, parece que "el tema" de los Pablo Romero en Salamanca es que son desechos de corrales, más viejos que "la Tana", ya toreados, dicen. No es de recibo, pero tiene su lógica. Me extrañaba a mí que cuatreños o cinqueños lustrosos fueran a parar, a las primeras de cambio, a los festejos populares.

No sabría yo decirle, Gil de O, de estar en la plaza, como me hubiera sentado "el asesinato" de Fragata.

Saludos

malagueto dijo...

Me han comentado que varios toros de Partido de Resina, salieron con la cara acarnerada. Todos sabemos lo bonitos de cara que son estos toros y eso en una plaza hubiera sido una deshonra para la ganadería. Por eso se los llevaron a las calles.

Saludos