martes, 8 de noviembre de 2011

Toros en la México: la Temporada Grande*

Andrés Verdeguer







*Si estos son los bichos de lo que llaman "Temporada Grande", no queremos ni imaginar como serían los de la "temporada chica".

6 comentarios:

Alejandro P. dijo...

Hay vacas que tienen más fuerza que esos "toros". Ni lo levanta cuando lo coge...
Que será lo próximo? torear con fundas? espero no estar dando una idea.

Xavier González Fisher dijo...

Antoñito: Antes de ver el vídeo de lo de Aguascalientes, pensé en mandarte unas fotos de lo aquí sucedido, pero ya no tiene caso... Esa es nuestra triste realidad... liebre por toro...

lesaqueño dijo...

no quiero verlo. ya solo ver la foto de un cardeno asfixiado me produce grima.

uno tiene su corazoncito. odio a los revientatoros.

salu2 del saltillo pequeño

Anónimo dijo...

Si levantaran las cabezas, "El Soldado", "El Ave de las Tempestades" y "El Petronio del Toreo", símplemente se volverían a morir, por la calamitosa realidad del estado actual de la fiesta en el Coso de la Calle Insurgentes, que al igual que en el resto de América, se ha convertido en el paraiso vacacional de las llamadas figuritas de oropel, del escalafón español: Claro con toros tan terroríficos como los que saldrán esta temporada grande, ¿cómo no?

POCHO PACCINI BUSTOS

Xavier González Fisher dijo...

Pero una invitación les hago: Esperen a los festejos que comienzan a partir del 18 de diciembre aproximadamente y hasta antes del 5 de febrero. Comparen lo que se lidia allí, con lo que se lidió antes... La diferencia será notoria... y abismal.

kaparra dijo...

Señores,¿no seran becerradas con caballos? pregunto.