sábado, 5 de noviembre de 2011

Top Glamour 2011

La cuadrilla


"Me siento muy orgulloso de recoger este premio 
y de representar al mundo del toro 
en un acto con tanto glamour
y tan alejado de mi profesión."

José Mari Manzanares,





Nota "demagógica"de la semana: ¿Entierro de Chenel, no; saraos, sí?

11 comentarios:

MARIN dijo...

Bueno, es muy licito asistir o festejar todo tipo de premios. Pero... ¿crees que José Tomás hubiese aceptado ir a recoger un premio así?.
Por cierto, hay un señor en el video que dice que es la revista que mas vende entre "las mujeres". De aqui a nada lo vemos diciendo aquello de "por ser rico, por ser guapo...".
En fin, que esto de mezclar churras con merinas... este año a Manzanares y el año que viene a Cayetano, fijo.
Un saludo.

lesaqueño dijo...

marin hijo, y como van lo de los lampiños con los duroc, tu que eres medio serrano?

al saltillo pequeño sin sus dosis de iberico de vez en cuando le cuesta trabajo vivir. VAYA DESGRACIA, PORQUE HABRE SALIDO TAN ANTIMODAS Y PORQUE ME GUSTARA TANTO LO AUTENTICO.... es un sivivir.

salu2 a todos los encastaos de las chacinas y del piton

MARIN dijo...

Me vas a perdonar lesaqueño, pero no te entiendo.
En fin, un saludo.

Anónimo dijo...

Aquí Sr Marin el que está mezclando
churras con merinas es usted, que tiene que ver lo que Manzanares haya hecho en las plazas de toros para recoger un premio y hacerse una foto así ¿ha usted le molesta? a mí, pli o pla.
Sobre si José Tomás no hubiera aceptado recoger un premio así, siempre existira la duda, de lo que no hay ninguna duda es que José Tomás no ha aceptado torear en algunas de las plazas en donde lo ha hecho Manzanares.

Un saludo

César Durán

Antonio Díaz dijo...

Sr. Durán, siempre entendí que los toreros lo son siempre, dentro y fuera de la plaza, así que permita que los juzguemos también por sus actos. Ser torero no es una profesión, sino un filosofía de vida, por eso que es tan importante lo que hagan cara al público. Independientemente de gustos, todos muy loables y respetables, no es la de Manzanares una actitud que me guste, convirtiendo este oficio, que es, o era, cosa de machos, en un espectáculo petulante y ligero de cascos, muy alejado de la heroica que tanto nos gusta, por lo menos a unos pocos.


Saludos

Anónimo dijo...

Respeto su opinión Sr Díaz como no puede ser de otra forma entre personas educadas, pero sobre lo que digo de José Tomás no ha dicho nada.

Y sobre que este oficio es, o era, cosa de machos, que me dice usted de las mujeres toreros o toreras.

Cordiales saludos

César Durán

Antonio Díaz dijo...

Yo creo que JT no está por la labor de verse en esos saraos, pero vamos, que sólo es una opinión. Y aunque JT desde su reaparición no ha hecho presencia en algunas plazas y ha lidiado toretes infames -igual que Manzanares- tengo que recordarle que se hizo figura con todas las de la ley, a hierro y fuego, sin huir de nada ni de nadie. Manzanares ha llegado donde ha llegado con una décima parte del sudor, sangre y toreo que tuvo José Tomás, cosa que no lo hace, precisamente, mejor torero. Todo lo contrario.

Saludos

Antonio Díaz dijo...

Y si ha leído alguna vez más este blog, habrá visto la opinión que se tiene sobre las mujeres toreras y Conchi Rios en particular, de la que soy muy partidario. No tome letra por letra lo de los "toreros machos", que ya sabe a lo que me refiero: a la heroicidad y las agallas, no haga de esto una cuestión sexista.


Saludos

MARIN dijo...

Bueno Señor Cesar Duran, veo que ni ha leido mi comentario. Lo primero que digo, en la primera frase (no hay que ir muy lejos) es que "es muy lícito asistir o festejar todo tipo de premios". Partimos de ahí ¿no?.
Haber quien mezcla las churras con las merinas cuando deja caer usted un tema tan delicado como el sexista, al valorar la opinion de Antonio con respecto a la frase de "toreros machos".
Y para terminar, decirle que Manzanares, en la plaza, es para mi un pedazo de torero, por mucho que eche la pata patrás, pero que como dice Antonio, hay que demostrarlo dentro y FUERA de la plaza. Aparte de José Tomás (que ya veo que no le gusta), ¿Se hubiese imaginado usted a Paco Camino o el Viti recogiendo un premio de "Glamour"?... pues eso es nada mas que lo que he querido decir. Que los toreros son toreros, los actores... actores y los modelos... modelos. Nada mas, por lo menos para mi. Perdón por expresar mi opinión.

Un saludo y gracias Antonio.

Anónimo dijo...

Sr Díaz como observo que por los motivos que sea no le cae bien Manzanares, no le voy a poner en más aprietos, porque no me negara usted que se ha encontrado un poco incomodo con mis comentarios, pero como hacen algunos toreros ha tratado de salir airoso, pero como pasa también en las plazas de toros una cosa es como lo ve el público y otra muy distinta como lo aprecia el aficionado.
Aunque el torero siempre sabe como ha estado.

Cordiales saludos

César Durán

Anónimo dijo...

Sr Marin, si no hubiera leído su comentario como le iba a decir que es usted el que mezcla churras con merinas. Por lo que queda clarísimo que lo he leído y muy bien, como debe de ser norma habitual en cualquier persona que trata de responder a otro comentario.
Sr Marin, usted trata ahora de recalcar lo primero que dice, (eso es lo más lógico del mundo), sin embargo es en lo último que dice donde se adivina un gran sentido de futurólogo con la siguiente frase "este año Manzanares y el año que viene a Cayetano, fijo". Ahora le pregunto yo ¿tan seguro está usted? ¿y si no fuera así?.

Sr Marin, ¿de donde se saca usted que a mí no me gusta José Tomás?. Mire Sr Marin, yo si veo que ha leído mi comentario, pero no lo ha comprendido, eso me reconocerá que es un problema suyo. Porque si yo menciono a José Tomás, es porque previamente usted lo pone como ejemplo de aceptar "ir a recoger un premio así", por tanto queda claro que a la hora de escribir un comentario, las improvisaciones y las críticas a una persona (aunque esta sea torero) hay que meditarla mucho y que nunca se observe ciertas "manías".

Por último quiero hacer público a través de este comentario mi respeto a usted y al Sr Díaz, el no estar de acuerdo con los comentarios de ustedes y exponerlo no significa estar por mi parte en posesión de la verdad. Es hacerse partícipe de un derecho de libertad y ejércelo con la máxima educación.

Saludos cordiales para los dos

César Durán