martes, 26 de julio de 2011

Carteles Feria de Salamanca 2011




El otro día se presentaron los carteles de Salamanca, confeccionados por los Chopera, y que posiblemente, sean de los peores de la Historia. Toda una invitación a tirar el abono a la basura y dejar de ir a la plaza. Yo lo haría, que con su pan se lo coman. Para resumirla bruscamente, diremos que es una feria que es una oda al monoencaste, en dónde la variedad de genes del campo charro tendrá que quedarse ahí mismo, en el campo. No nos sorprende, que ya lo sabíamos, pero se confirma que los Choperas atufan a taurinetes, anunciando toros de la Campana y del Vellosino, que han comprado de saldo, a tanto la camada, al más puro estilo Matilla. En el capítulo de toreros es  imcomprensible que Javier Castaño, que reverdece laureles, no tenga cabida en su tierra, cuando viene de triunfar el año pasado en Zaragoza y este en Francia. Además, se echa en falta esa serie de buenos coletudos situados en un escalón por debajo de las figuras. Hablo de Juan Mora, Urdiales, José Luis Moreno, David Mora, Curro Díaz o Sergio Aguilar. ¡Se han lucido!


-Jueves, 8 de septiembre: Erales de los Hermanos Mateos para los novilleros sin picadores Jesús Gómez "El Roque", Pablo Jiménez y Carlos Navarro.


-Viernes, 9 de septiembre: Novillos de Antonio Palla para Damián Castaño, Víctor Barrio y Ángel Bravo.

-Sábado, 10 de septiembre: Toros El Ventorrillo para Manolo Sánchez, Eduardo Gallo y Jiménez Fortes.

-Domingo, 11 de septiembre: Toros de La Campana para Domingo López-Chaves, Antonio Barrera y Pedro Gutiérrez "El Capea".

-Lunes, 12 de septiembre: Toros de El Vellosino para Manuel Jesús "El Cid", David Fandila "El Fandi" y Miguel Ángel Perera.

-Martes, 13 de septiembre: Toros de Garcigrande para José Antonio "Morante de la Puebla", Alejandro Talavante y Cayetano.

-Miércoles, 14 de septiembre: Dos toros de Ángel Sánchez y Sánchez para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y cuatro de El Pilar para los matadores "El Juli" y José María Manzanares.

-Jueves, 15 de septiembre: Toros de Torrealta para Leandro, Iván Fandiño y Juan del Álamo.

-Miércoles, 21 de septiembre: Toros de los Herederos Ángel Sánchez y Sánchez para los rejoneadores Sergio Galán, Diego Ventura y Joao Moura.

3 comentarios:

Vicente Sánchez López dijo...

Tenía pensado invitarte a la corrida concurso de ganadería que decían que habría este año (sic).
Pero bueno lo dejaremos para otra vez. Mi abono en el tendido 6 hace cuatro años que ya no lo pago. Si te apetece venir a tomar algo estás invitado, a lo ¿toros? no... que son muy caros.

Un abrazo.

pedrito dijo...

Yo tenia dos abonos a la Glorieta, durante unos años. Pero mi aficion sufrio demasiado. SALAMANCA es un buen pais, de buena gente, pero de medio toro, entretenido por la mafia Chopera.
Me han curado de sus plazas

Saludos a todos

oscarcito dijo...

que pasa, que no viene andy cartagena y pablo hermoso de mendoza,pues si que esta salamanca en crisis