miércoles, 6 de julio de 2011

Conde de la Maza en Cèret (con fotos de los Toros)
















 Al final Conde de la Maza lidiará este año en Cèret, será sustituyendo a la ganadería lusa de Couto de Fornilhos, cuyos toros fueron rechazados. Esta mañana ha salido de los Arenales camino de Francia un serio lote compuesto por cinco toros cuatreños y un cinqueño que tienen todo para embestir.

A continuación, dejo alguna imagen de cuatro de los toros embarcados. Las imágenes se pueden encontrar en la página en Facebook de la ganadería.
























En exclusiva: así ha reaccionado la cúpula del G 10, fieles lectores de Hasta el Rabo todo es Toro, al ver en sus "ifhones"  las fotos con esas perchas de los condesos: les ha entrado la risa floja.


8 comentarios:

malagueto dijo...

Menos risas y más cojones de las figuritas de porcelana.
Toda la vida las figuras toreaban de todo, hasta Miuras. Eso era una figura no la manada de mariquitas que se hacen llamar figurones.

Saludos

Antonio Díaz dijo...

Malagueto, así es. Por cierto, ¿como te encuentras? ¿Vas este año a Bilbao?

Saludos

Anónimo dijo...

Malagueto se encuentra fenomenal, lo que se dice hecho un tío,
pues llamandole maricones a todos los toreros que figura en la baraja de todos los empresarios, para componer las principales ferias, no se puede estás muy malito.

Ahora descubro por Malagueto que Curro Romero era un pedazo de maricón.

Todos los días son buenos para aprender. Gracias

Saludos

Clavalitos

malagueto dijo...

Hola Antonio: ya estoy bien gracias a Dios. Gracias por preocuparte por mi salud.

Si voy a Bilbao, espero ver allí lo que no se ha visto ni en Sevilla ni en Madrid.

Un abrazo

malagueto dijo...

Clavalitos, he dado mi opinión y nada más.
Si para ti Curro era "un tío", pues pídele una foto dedicada y duerme con ella debajo de la almohada.
Por cierto, a Curro nunca se le consideró una figura. Pues un torero que de 20 corridas triunfaba en dos y con toritos a modo, ni es figura ni es na.
Otro detalle: Curro nunca bajó la mano con la muleta y eso no es torear. Eso es aliviarse.
Repito que es mi opinión, tan respetable como la tuya.

Saludos

Anónimo dijo...

Mi respetado y admirado Malagueto, no le voy a contestar a su comentario, que está lleno de una gran sabiduría taurina, como no podía ser menos viniendo de un aficionado con la experiencia de usted.

Ya me gustaría a mí entrar en esa Escuela de Enseñaza Taurina.

Por eso prefiero que mi posible contestación la lea usted en el post de MALAKA TAURINA con fecha 8 de julio de 2010 en el comentario de un anónimo que lo hizo el 13 de julio de 2010 a las 07:51.

Saludos

Clavelitos

Anónimo dijo...

Clavelitos, mi enhorabuena solamente a medias, porque a tenido usted la oportunidad de responder a la grosería de Malagueto con otra grosería, y era cuando le invita a pedirle una foto dedicada a Curro Romero para dormir con ella debajo de la almohada, se la a puesto a huevo para pedirle a Malagueto una foto de algún familiar femenino para ponerla en el lecho de sus sueños, y quien sabe como pudiera haber terminado la noche, todo sería fruto de una genial idea del educadísimo aficionado de la costa del sol.

Después de haber leído esa contestación a la que usted hace referencia en el blog Malaka Taurina, no me queda más remedio que felicitarlo por el fenomenal par de banderillas al quiebro que le ha puesto a Malagueto, cosa por otra parte poco difícil con ese nombre.

Yo al igual que Clavelitos, voy a ecurrir a comentarios ya publicados, en esta ocasión uno de Malagueto, que pone en evidencia la poca credibilidad de este supuesto aficionado. Dice Malagueto en este blog "a Curro nunca se le consideró una figura", pues mire lo que decía Malagueto en el blog Malaka Taurina el 14 de mayo de este año. "Jerez era antes plaza seria y con buenos aficionados, de lo mejor de Andalucía. Se daba una corrida concurso que era un corridón siempre. Tenía dos ferias de FIGURAS y se llenaba siempre la plaza. Grandísimas corridas han dado allí CURRO, Paula, Ordóñez, Bienvenida, Luis Miguel, Camino, Puerta, etc".

Que casualidad que el primero que nombra, pasándose del orden de antigüedad es a Curro, en que quedamos ¿se le considera figura o no?.
Y es que para ser embustero hay que tener memoria.

Saludos cordiales

Salvador Cuevas

Anónimo dijo...

Decía Dalái Lama, maestro espiritual: "Se dice que nuestro enemigo es nuestro mejor maestro. Al estar con un maestro, podemos aprender la importancia de la paciencia, el control y la tolerancia, pero no tenemos oportunidad real de practicarla. La verdadera práctica surge al encontrarnos con un enemigo".

De estas palabras tendremos todos que tomar muy buena nota, entre ellos el Sr Malagueto.

Saludos para todos

Dionisio Goicoechea