sábado, 26 de febrero de 2011

Uno de los nuestros XV: Fuente Ymbro

Tramposo. Trofeo Carriquiri al toro más bravo Feria del Toro 2010. Maurice Berho










Nota: A pesar de haberle visto muy buenos toros a Ricardo Gallardo, sigue sin ser ganadería de mi gusto. El mero hecho de convertirse -y presumir- en pioneros en manipulación y enfudado de los toros sumado a la vergüenza del tentadero con Padilla y el hijo de Adolfo Suárez hace que no me termine de llenar el ojo. Aún así, entiendo que sea del agrado de muchos. Posiblemente sea la ganadería encaste Domecq con más interés para el aficionado.

4 comentarios:

eltorodelajota dijo...

Antonio,

coincido contigo en los reproches. Que Ricardo Gallardo se vanaglorie de ser el autor intelectual de las fundas o la charlotada de la vaca con Padilla no es para estar orgullosos. Quita más que da.

Sin embargo, cuando vas a la plaza a ver una corrida de Fuente Ymbro vas con interés, con esperanzas de ver toros bravos. A mi me pasa.

Lo que hemos hablado estos días atrás. Ya sabes.

Un saludo

Enrique Martín dijo...

Antonio:
Cuando he visto que esta ganadería la considerabas como "Uno de los nuestros", la verdad es que me ha chocado, pero al leer el texto que presenta los vídeos ya me he tranquilizado y me ha quedado todo claro. Si otras veces coincidimos en pareceres, hoy mucho más. A mi tampoco me mata esta ganadería, sin dejar de reconocer que le puedan salir toros interesantes.
Un saludo

Anónimo dijo...

A mi, las ganaderias domecq que teoricamente estan mejor, me desagradan por culpa de los comentarios bocachancla de sus criadores (que no ganaderos), como el caso de Gallardo, Victoriano del Rio,...

Cote

Anónimo dijo...

Yo estoy como tú, Antonio.

El tema de las fundas y los comentarios del ganadero no me convencen nada. Pero no puedo olvidarme de las novilladas de principios de década en Las Ventas.

Saludos. Luis Miguel.