domingo, 2 de mayo de 2010

Se torea como se es

Se torea como se es

El Pasmo de Triana, que fue el mejor y como tal toreó





Urdiales tentando en la casa de Victorino









Padilla, haciendo de payaso de tientas en FuenteYmbro





Nota: La vaca, de nota. Aprobada. Le dan las enhorabuenas al ganadero. Brava según el torero ( a cualquier cosa vestida de luces ya se le puede llamar torero, incluso un pino de navidad) porque no se deja poner el codo más de cinco veces en dos minutos en el testuz. Y yo que creía que la bravura era otra cosa...


Pero, ¿en manos de quién estamos?

2 comentarios:

Javier García Nieto dijo...

Impresionante. La borregez más absoluta para el circo de majaderos. Si se aprueba esa vaca es como para cortarse la venas. En cualquier caso, yo creí que Padilla ni siquiera tentaba porque con sus maneras de torear no necesita mucha preparación, basta con fumar algo. Por cierto, tela con lo de Carmen Segovia en Madrid. No sé cómo se le puede pasar por la cabeza mandar esa corrida a Las Ventas del Espíritu Santo. A lo mejor en una novillada de domingo..., el caso es que viendo las fotos estaba bastante claro que al menos tres (como así ha sido) no pasaban el reconocimiento.
Un saludo

pedrito dijo...

De acuerdo con usted, Javier Garcia Nieto: circo de majaderos! Esa corrida en las Ventas me parecia una novillada pueblerina de tercera. Y no merecia una sola oreja, como lo decidio el palco !