viernes, 1 de julio de 2011

José Escolar y Conde de la Maza en Cèret























Como ya sabemos, José Escolar ha obtenido a última hora la carta verde y lidiará en Cèret. Es público que en el caso que los toros de Monte Valdetiétar hubieran fallado, una corrida del Conde de la Maza hubiese sido lididada en su lugar. Cosa que como decimos, no va a ocurrir.

Sí podemos adelantar que, en principio y si las circunstancias no cambian, Cèret de Toros 2012 contará con una corrida del Conde de la Maza. Estos de abajo son algunos de los utreros, con el ocho en la paletilla, que pastan en Cortijo los Arenales y que a buen seguro, darían alergia a Curro Vázquez.







































Fotos colgadas en el facebook de la ganadería.

4 comentarios:

eltorodelajota dijo...

Antonio, no es por darte envidia, que también, pero ya te contaré qué tal se ve en directo la corrida de Escolar en Ceret.

Tu crees que me lo pasaré mejor que en Sevilla? jejeje

Nada, solo quería manifestar mi ambivalencia taurina. Creo que es respetable y posible, poder disfrutar con el indulto de Arrojado por Manzanares en Sevilla e ir con una ilusión tremenda a Ceret, y no estar loco.

Salduos

Antonio Díaz dijo...

A mi no me engañas. Tú estás mu loco.

kaparra dijo...

Seguro que le encantan a Curro Vazquez.

Xavier González Fisher dijo...

¿Nada más tres? ¿Pero si para la currovazcada se requiere al menos una docena Antoñito? ¿Sabrá Curro dónde queda Ceret? Perdón por tanta pregunta, pero me entran demasiadas dudas al ver su nombre en tu entrada. Saludos.