jueves, 18 de febrero de 2010

Vamos a quejarnos. ¡¡Pásalo!!


Copio, pego y me adhiero a la campaña que inicia Raúl a través de los Toros en el siglo XXI para que todos los aficionados nos quejemos, y hagámos llegar nuestra voz a el defensor del espectadores de RTVE.



Iniciamos una queja desde aquí, y os pedimos que la divulguéis. Espero que se adhieran todos los blogs, aficionados, foros, redes sociales (facebook,tuenti...), profesionales taurinos y medios de comunicación que quieran.

No se puede permitir que TVE, la de todos, la que pagamos todos los españoles siga maltratando y ninguneando al segundo espectáculo de masas, y a una gran parte de la sociedad. Por ello, y después del último episodio de los dibujos animados antitaurinos, solicitamos que se adhiera a la queja en el siguiente cuestionario:
La Fecha de emisión es del día 14/02/2010. Dos apuntes:
1º ¿Sabía TVE cómo era éste capítulo?. Parece que sí. Ya que desde Vipoland son bastante claros con la sinopsis: Billy ayuda a ganar a Billy el toro contra el matador en una injusta corrida. (Capítulo 5).
Los responsables de TVE se van a reunir con la Mesa del Toro y Anoet. No estaría mal, que se encontraran, encima de la mesa, con miles de queja.

No hay comentarios: