lunes, 20 de septiembre de 2010

Lo has visto triunfar en tardes a sangre y fuego. ¿Serías capaz de reconocerlo? Sony NEX le ha dado una cámara y os desafía a que lo descubráis.






Bienvenidos al rinconcito de Mis Fotos NEX, un lugar en el que por cortesía de Sony, y gracias a la NEX-3, su nueva joya, vais a poder participar y ganar esta elegante cámara mediante un intrigante concurso.





Esta maravilla belmontina, guapa y sentía como una verónica, que se encartelará en las mejores ferias como la Sony NEX-3, puede acabar en el esportón del lector de Hasta el Rabo Todo es Toro que acierte el nombre del torero que aparece en las fotografías que salpican la entrada.


Como tengo a mis lectores por la crème de la crème de la taurosfera, vamos a pedir que tiréis de oficio, empaque y jondura, y distingáis vuestra respuesta con una frase llena de torería y duende que os haga triunfadores en caso de que seáis muchos los pitonisos o catedráticos que adivinéis el nombre del misterioso coletudo.


Matador de toros que, cámara en mano, os lanza un reto con el propósito de comprobar si sois capaces de desenmascararle. Para ellos nos envía ocho fotos; ocho de sus momentos; ocho pistas.


¡Va por ustedes!
































Suerte, y al toro. Tira la moneda al aire mediante nuestro formulario:







En vuestras manos lo dejo, ya sabéis que además de descubrir la identidad del torero tenéis que distinguir vuestra respuesta con un título original para el reportaje de fotos que os haga merecedores de la Sony NEX-3, que os llevará, como por arte de biribirloque, al mundo de las cámaras profesionales desde la comodidad y la sencillez del universo de las compactas.


En plaza de primera nada es fácil, así que no cunda el desánimo, agarrad el toro por los cuernos y dejad vuestras brillantes respuestas. Una Sony NEX-3 te está esperando a porta gaiola.


La suerte está echada. Tenéis hasta el 4 de Octubre, éste incluido, para participar en el reto.




Para consultar las bases legales pincha AQUÍ.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Sangre y arena.

Nanclares

Anónimo dijo...

Torero por tierra, mar y aire.


Manolo Belencoso

Anónimo dijo...

Telecincos y Miuras


Jordi Más

Ataulfo Cabrales `El Ñete´ dijo...

Torovisión

Enrique Martín dijo...

En los medios, de valiente y oro

Antonio Díaz dijo...

ACLARACIÓN: Hay algunas personas que sólo han respondido en el cuestionario de arriba. Lo correcto es rellenar allí el nombre del torero y aquí, en comentarios, colocar la frase o título para el reportaje de fotos. Se hace así para no desvelar posibles identidades del torero. Así que, por favor, rellenad los dos campos.


Saludos y suerte.

Formación-Autoescuela Pedrera dijo...

Vino fino, torero duro.

Anónimo dijo...

Genio y figura hasta la sepultura. El puntillero

Albaserrada dijo...

Playas, ruedos y platós...

eltorodelajota dijo...

Aficiones varias en sus rizos de azabache

Unknown dijo...

Añoranza Valiente.

David Campos dijo...

"Lo que el tiempo se llevó"

Juan Medina dijo...

Un sueño de femorales calientes.

Anónimo dijo...

La lucha de un torero!

Pablo Hernanz dijo...

Valor probado y nunca olvidado en los medios de la tarde.

Anónimo dijo...

Un torero de Óscars.


Juanito