sábado, 24 de abril de 2010

Luque y los silencios




Me he negado a ver la pantomima de ayer, en acto de solidaridad con José Luis Moreno, Luis Vilches, Sergio Aguilar, Luis Miguel Encabo, Fernando Robleño, Joselillo, Eduardo Gallo, Ignacio Uceda Leal, Morenito de Aranda y tantos que ven los toros por la tele, cuando a Luque le han puesto veinte toros, con sus cuarenta orejas servidas en bandeja de plata, como la cabeza de Juan el Bautista. Los taurinos, esos que nos venden a El Juli como Joselito el Gallo, querían despacharnos a Luque como el nuevo Diego Puerta. Trece silencios, como trece soles, este año entre Madrid y Sevilla no es mala marca para el joven que estaba llamado a ser el gallo que espoleara a los más viejos del corral.

4 comentarios:

MARIN dijo...

Pues creeme que nunca estuve mas de acuerdo con nadie. Cuantos de estos toreros que nombras no hubiesen dadao todo por haber estado una sola tarde en Sevilla... en fin, no vamos a descubrir nada a estas alturas. Esto esta todo inventado.
Un saludo.

Anónimo dijo...

A mi, la foto que mejor representa a Luque y su forma de torear es justo esta que has puesto, gritando, posturitas y sin utilizar la muleta para torear. Encima, la cara que tiene es de,...de.... mejor me lo guardo.
Todos los nombres qque has dicho, si Luque tiene tres tardes, por toreros, deberian tener cuatro.

Anónimo dijo...

Visto lo visto, hiciste bien en no ver el desastre de corrida.

Anónimo dijo...

No.no y no,,me cae k no tienen escrúpulos estos toreros,,,k dios los perdone.