lunes, 4 de enero de 2010

Los cárdenos de Escolar tampoco irán a Madrid



Malamente empezamos el año, tampoco veremos los grises de Escolar este año en las Ventas. El ganadero, al que Taurodelta ya se la jugó el año pasado, quiere una serie de garantías antes de apartar una corrida para Madrid. Y como no, a la empresa se la ren-flan-flin-fla, se la trae al pairo. Con contratar otra corrida de Garcigrande, La Campana o Juan Pedro, todo arreglado. Para que se van a complicar la vida en luchar por traer los Escolares cuando son toros que le gustan a unos pocos talibanes que sólo entienden de sangre y compran sus abonos para venir a protestar y a pasarlo mal...

Las palabras del ganadero, anoche en El Albero de la Cope:

"la empresa de Madrid ha venido a ver los toros, después de lo que pasó en Zaragoza el año pasado que me comprometí a una corrida de toros y luego no se lidió sin saber los motivos y tras seis meses con la corrida ahí"

"He pedido una serie de garantías porque no me fío y no me las quieren dar. Dicen que no tienen costumbre pero yo tampoco tengo costumbre de que me dejen con una corrida unos días antes como me pasó con ellos en Zaragoza"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que los responsables de la Comunidad tomen cumplida nota de esta chapuza de empresa que tenemos y no la renueven más. Afición y peñas no quieren que estén al frente de la plaza, no sé a qué esperan para echarlos.

abonado de Madrid dijo...

ya , pero en la plaza no protesta nadie, siempre los mismos, 4 de ellos que encima los demas critican por hacerlo, asi estamos

Anónimo dijo...

abonado de madrid,eso mismo me pasa ami en salamanca, la gente dice que si hay que cambiar y eso, pero luego en la plaza protestamos 2 y la gente nos critican hasta nos insulta.

Antonio Díaz dijo...

Son los nuevos tiempos, al que protesta en la plaza, aún con razón, lo tratan como energúmeno, vándalo e incivilizado. Ahora lo que se lleva es tragarse toda la porquería que sale por chiqueros y aguantar las patrañas del taurineo, para después salir de la plaza contento, no vaya a ser que te tachen de amargado que va a los toros a sufrir y a enfadarse con el mundo.

Saludos

pedrito dijo...

Me recuerdo, cuando fuimos en la feria de SALAMANCA durante muchos años, de 1997 hasta 2003, cada dia los "toros" de "La Glorieta" caiban, mientràs que Ponce y sus compañeros daban la illusion de torear esas cabras sin vergüenza y cada dia los diarios publicaban en primer pàgina: " ESCANDALOSO"... "SIN VERGÜENZA" ...
La plaza protestaba un poquito, muy poquito, pero los tendidos se rellenaban cada tarde, durante los 9 dias, muchos de ellos pagaban mismo para asistir al apartado a mediadia!!!
Todos contentos, mis vecinos de tendidos, buena gente que no comprendian porqué al franchute no le gustaba estas "lidias".
Y después, todos los aficionados lo saben,el fenomeno se ha agravado, en España y en Francia, hasta las placitas màs toristas.
El peligro es en la casa.
Pedrito