Estos son solo algunos de los toros de saca (por la leña huelen más a Madrid que a Sevilla) que tiene el Conde de la Maza para este año -o el que viene, para que mueran en plaza como cinqueños, que tal y como están las cosas, nunca se sabe...-. Serios, guapos, con hechuras para embestir y seguro que encastados.
Hace unos días, Miguel Abellán, que es torero de mi gusto, se sumó a la moda facilona de poner a parir a Canorea por no encartelarlo en Sevilla. Dijo que tendría que pintarse unos labios, dejarse las uñas largas y no se qué más tonterías, entre ellas la de ser más "cariñoso". Tiempo después nos hemos enterado de que le fue ofrecida la corrida del Conde de la Maza, y que el maestro, al que uno no pide cariñitos ni arrumacos, y sí, como buen matador que es, orgullo y osadía, rechazó la oferta. Ahora, mientras el uno no gana para telefóno tecleando lamentos por tuiter y la empresa Pagés acepta en su circulo íntimo que "se careció de tacto con Abellán", el aficionado no da crédito a esta locura: ¿acaso es un insulto matar dos toros de Nuñez? ¿nos estamos volviendo locos o muy julandrones?
La pasión por los toros es mundial. Aquí en Perú tenemos muy buen nivel... Los invito a leer mi blog sobre ganadería: http://mundo-ganadero.blogspot.com/
ResponderEliminarUn gran saludo desde Perú
Andres Sanchez Alayo
Suerte con el proyecto, ahora mismo te inscribo en mi lista de blogs. Saludos.
ResponderEliminarY se hacen llamar maestros, figuras, figurones...Yo los llamaría eso que estáis pensando, que tal como está la cosa, cualquiera le llama al pan, pan y al vino, vino.
ResponderEliminarSaludos