A todos los que tienen la buena voluntad de pasarse por esta casa
-y también a los que vienen con la mala, que vaya si los hay- quiero desearles que tengan felices fiestas, que se lo pasen en grande, disfruten de los amigos, que los innumerables compromisos familiares no se les hagan tan largos como las faenas de Ponce y que se olviden de políticos, toreros, ganaduros y revistosos por unos días, para que se puedan cumplir los deseos del principio:
ser felices.
¡Feliz Navidad!
Gracias Antonio, te deseo lo mismo
ResponderEliminarUn saludo
Pgmacias
Igualmente, de un troglodita a otro troglodita, raza a extinguir según el artista-productordearte.
ResponderEliminarUn abrazo.
FELIZ NAVIDAD ANTONIO. MUCHA SALUD PARA TI Y TODA TU FAMILIA EN EL AÑO PROXÍMO. Y sobre todo, que en la temporada salgan muchos toros...
ResponderEliminarUN ABRAZO.
Antonio:
ResponderEliminarMuchas felicidades para ti y los tuyos y que el año que entra sigas hablándonos de toros, que lo haces muy bien y con mucha sinceridad. Y a ver si nos hartamos de ver toros de verdad.
Un abrazo
Igualmente Antonio. Muchas Felicidades para ti y todos los tuyos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Estás muy fotogénico en la foto.
ResponderEliminarGracias igualmente y que el año 2012 se cumplan todos tus sueños y deseos.
ResponderEliminarEh, eh, Óscar, que ese no soy yo, que es una foto (no conozco al autor) sacada de Google.
ResponderEliminarSalud para todos.
Antonio, yo me voy a salir del tópico de la "farsa" de estos días, todo esto de las felicitaciones es una rutina que a veces roza la hipocresía más rotunda.
ResponderEliminarYo solo voy a desear que todos, lo de buena voluntad y los de mala, que según usted ¡¡vaya si los hay!! seamos un poquito mejores, que tengamos sinceridad y que antes de criticar actitudes de otros nos miremos a nosotros mismos, es obvio que si se critica la actuación de un torero no nos vamos a mirar nosotros que no toreamos. ¿Pero que es la vida, sino una lidia constante en el día a día?.
Vamos a intentar ser honestos con nuestra forma de pensar y de sentir durante todo el año, eso demostrararía que no habría que recurrir a este formulario, y de hacerlo sería un acto de cortesía sincera. Todo lo que no sea así es como dije al principio al principio una "farsa".
Saludos a todos
Alejandro Solís
No quiero dejar de felicitarle las Pascuas y desearle un inmejorable Año Nuevo, a uno de los más lúcidos y valientes "escribanos" que me es dado leer sobre toros.
ResponderEliminarY esto no es falso,es de corazón.
Un abrazo
pues yo le deseo salud y un espiritu positivo pa gozarla, y bien de toro.
ResponderEliminarUn saludo.