- A ver, Juanito, hijo, ¿tú que quieres ser de mayor?
- Me gustaría ser mecánico, como mi padre, para poder arreglar camiones y tractores tan grandes como los que arregla él.
- Antonio, dime tú, a qué te gustaría dedicarte cuando seas mayor.
- Señorita, yo lo que quiero es ser carretero.
- Pero, ¿de los que hacen las carretas o de las que transportan y llevan cosas con ellas?
- No, Doña Puri. Yo lo que quiero ser es Carretero, como el que le pone las banderillas negras a toros como el diablo...
- (Risas y descuajeringue general a mi costa)
Durante un par de meses estuve obsesionado con el par de banderillas negras que colocó José Antonio Carretero al toro manso de Cortijoliva en la Goyesca del 96, la famosa encerrona de Joselito. No quería ni ser abogado, ni futbolista, ni mucho menos torero. Yo solo quería ser Carretero. Que visto como le ha ido al chaval, no hubiera sido mala cosa.
Vaya tela la guasa del manso y el imponente par.
ResponderEliminarMás menos el Fandi las pones igual....
Saludos
Por eso se dice de él, de Carretero,que es "el torero que más cabeza tiene". No le cabe en la montera...
ResponderEliminarPerdón por si mi broma sobre Carretero te ha resultado de mal gusto. Al ver tu gracejo en los dialoguillos se me ha ocurrido hacerte este chiste fácil.
ResponderEliminarMuy bonita la foto de la ilustración y gracioso el texto dialogado. No he podido ver el video por que mi conexión es pobre y no me lo permite.
Me atrae el blogs y prometo, si no soy mal recibido, hacer alguna que otra visita.
Soy el anterior anónimo
Bienvenido Mayoral, considere ésta su casa. Para nada me incomoda su broma sobre Carretero. A la vista está que tiene buena testa.
ResponderEliminarSaludos